Johnny Depp será Kolchak: The Night Stalker, otra película Disney

@ 06 . agosto . 2013

El actor Johnny Depp sigue siendo el actor favorito de Disney (con Piratas del Caribe, y El Llanero Solitario), y ahora esta el plan de sacar un remake de Kolchak: The Night Stalker. La película sería dirigida por Edgar Wright (The World’s End, Ant-Man) con un guión de D.V. DeVincentis (High Fidelity).

Kolchak era una serie semanal donde se mostraban diferentes monstruos, esto en 1974 y 1975.

La historia giraba entorno a un reportero de periódico, Carl Kolchak (interpretado por Darren McGavin), que investigaba misteriosos crímenes con causas sobrenaturales, particularmente casos que la policía se rehusaba tomar. Suena a una versión antigua de Expedientes X mezclado con Buffy: La Cazavampiros.

En la serie se vieron fantasmas, zombies, vampiros, androides, extraterrestres, cavernícolas, etc.

Esta era la conservadora intro de la serie, como verán parece La Reportera del Crimen “con pantalones”, pues no muestran nada paranormal XD

Veamos algunas imágenes de la serie:

Kolchak The Night Stalker
Kolchak The Night Stalker
Kolchak The Night Stalker
Kolchak The Night Stalker

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares