Foto filtrada del trailer de X-Men DOFP: Mystique esta llorando

@ 06 . agosto . 2013

Esta es una foto filtrada de la versión joven de Mystique (Jennifer Lawrence) con una lágrima en su mejilla, pero ¿por qué está llorando?

La imagen es parte de lo que será el primer trailer de la película X-Men: Days of Future Past. Según los chicos de CMB esta imagen sale al final del trailer junto con la frase: “Necesito que creas de nuevo …”

Es una escena muy conmovedora la de Raven:
Mystique esta llorando

Esperemos que el trailer se estrene pronto !!!!

Novedades y hechos confirmados de DOFP

En el evento de The Fantasia International Film Festival, el director Bryan Singer estuvo respondiendo varias preguntas, y entre sus respuestas podemos mencionar:

La película está en 3D nativo.
No hay ninguna Bruja Escarlata en Days of Future Past.
Veremos a William Stryker, interpretado por Josh Helman.
No es la más brillante película de X-Men, pero tiene un buen mensaje, tratar de corregir los errores.
La mayoría de la película sucede en 1973. Las partes del futuro son 10 años después de X-Men 3.
Veremos a los personajes con diferentes conflictos personales a los de First Class. Los veremos convertirse en quienes tienen que ser.
Esta muy feliz de tener actuando a Ellen Page.
Sobre Cyclops, es una pena que muriera en X-Men 3. Hubiera querido traerlo de regreso. No está feliz con esa decisión de no poder usarlo. Si pudo justificar el regreso de Xavier, pues al final de X3 este traspasó su conciencia al cuerpo del hermano gemelo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos

    Con esto del hermano gemelo, el xavier de wolverin origins no cobra sentido?

  • Faithless

    @carlos ….se ha dicho hasta el cansancio que la pelicula Origins : Wolverine no tiene nada que ver con la las peliculas de X-men mucho menos con X-men:DOFP

  • Luis Humberto

    Hay un problema con la traducción de lo que Singer “respondió”, y esto cambia mucho el sentido de lo que esta escrito. En inglés lo que se menciona es “…It also won’t be the happiest of X-Men movies, but it has a good message of people trying to right wrongs” traduciendo la primera parte seria “…Ademas no será la película mas feliz de X-Men…” dicho sea de paso no lo menciono tal cual Singer, mas bien aquello fue parte de las conclusiones a las que llego Goldberg (blogger sin criterio de Collider) de todo lo que dijo Singer en el Festival Fantasia. :cerealguy: