Así eran Los Vengadores en 1978

@ 06 . agosto . 2013

¿Te gustó la película de Los Vengadores (The Avengers) del 2012? Pues no fue la primera película life-action de estos superhéroes de Marvel, porque en 1978 prácticamente el mismo grupo se unió para luchar juntos contra el mal.

Vean el histórico trailer de lo que fue una malísima película de The Avengers (1978), la peor parte es la armadura de Iron Man:

Por lo visto en esa ocasión tampoco pudieron poner a Spider-Man XD

Es tan mala o rara esta película, que ni siquiera aparece en IMDB, ni buscando en el perfil de Lou Ferrigno (Hulk). Por cierto, la serie de El Increíble Hulk, fue de 1977 a 1982.

En la siguiente imagen vemos lado a lado algunos de los principales personajes, pero faltaron Loki, Hawkeye y La Viuda Negra, quienes también salieron en el trailer:

Los Vengadores en 1978 versus 2012

Actualización

:troll: El trailer es falso, es un fan-made por Quarv, con escenas recopiladas de las series de CBS. De verdad salieron Hulk con Thor pero en una película de 1980 basada en la exitosa serie de Ferrigno. También había una serie del Capitán América que sólo tuvo un capítulo piloto y quedó cancelada. Lo demás son escenas sacadas de otros lados (como el diablo del final pretendiendo que creamos que es Loki).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Maxi

    Es hecho por fans en la actualidad, nada oficial, esta hecho con partes de otras peliculas, de hecho aparece el jefe de Michael Knight de Knight Rider (el auto fantastico), aparte no puede aparecer KISS como Destroyer!

  • Maxi, quizás no lo viste bien, pero al final del post se aclara que el trailer es falso y es un fan-made ;)

  • David

    Sin embargo si existió una película donde compartieron pantalla Thor y Hulk (los mismos que aparecen en las imágenes del 78).
    No recuerdo el nombre o el año de la película pero incluso la tengo por ahí en formato vhs.

  • Chavira

    Jjajaja no hay que olvidar la pelicula donde se enfrentan el capitan america, spiderman y el Santo el luchador http://www.youtube.com/watch?v=XWPpJRRiHFs

  • Bob

    jajaja xD, iron man da asco.

  • Ricardo

    jajjajajaja, Iron man como los primeros robots camina a una lentitud que en todo el trailer se le ve rompiendo una pared y caminando jajajjajaja

  • jocargue