Varios videos contando Kick Ass 2

@ 05 . agosto . 2013

Han salido varios videos mostrando cortas escenas de lo que veremos en Kick Ass 2, y sin dar más vueltas, vamos al grano:

Kick-Ass reconoce a Battle Guy en la reunión de Justice Forever. Es su amigo Marty XD

Kick-Ass Justice Forever

En este video vemos como Mindi (Chloe Grace Moretz) se ha escapado de sus clases pero su padre adoptivo (creo que así quedó el amigo de su papá), el detective Marcus Williams (Morris Chestnut), controla que ella asista sin faltas.

Ella se escapó para una aventura de Hit-Girl y le indica que no está en clases porque se sintió mal y las enfermeras la enviaron a casa.

Marcus sabiendo lo mentirosa que es a la hora de hacer justicia por las calles, va corriendo a la casa para pillarla, jajaja.

Por cierto, horrible el nuevo traje de Hit Girl, la peluca le queda muy grande y redonda, y su nuevo antifaz de plástico se ve raro, ha ratos no parece real, como muñeca de cabeza grande, vean a lo que me refiero:

Hit-Girl en Kick Ass 2:
Hit-Girl en Kick Ass 2

Hit-Girl en Kick Ass 1, era un antifaz de tela:
Hit-Girl en Kick Ass 1
Hit-Girl en Kick Ass 1

Dave le propone a Mindy que sean un equipo como Batman y robin, y le responde que ya quisiera Robin parecerse a ella. XD

Dave quiere que Mindy le entrene y para eso ella le hará pasar por una serie de golpes.

El superpoder de Chris D’Amico según él es que es rico, tiene plata XD

El Motherf&*^er se da cuenta cuál es su destino, matar a Kick-Ass con sus propias manos y lo pondrá en twitter :jajaja:

Nuevo Trailer

Terminamos con este nuevo trailer, donde vemos a Hit Girl disparando a Kick-Ass, porque está bajo la misma prueba que su padre le hizo en la primera película cuando era una niña.

Me parece que en la película Jim Carrey y Chloe Grace Moretz robarán toda la pantalla (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AsDas

    Me gusto mucho lo que se viene jajaja, me convenció wn, la iré a ver al cine :D

  • Delam Hadz

    Vere Nada!!! hasta que salga en el cine la veo completa no por pedacitos!!!

  • tapion

    se ve buena solo espero que en mexico no la traigan doblada al español por que la uno la arruinaron en español lo bueno que en cines estuvo subtitulada aunque solo duro una semana en mi ciudad y esta espero este subtitulada y no tarde tanto como la anterior que 2 semanas después que estuvo en cines llego a blu ray, concuerdo con lo de hit girl uviera sido mejor una parecida a la anterior o una como en el comic con cola de caballo.