Tom Hiddleston confirma que Loki no estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón

@ 05 . agosto . 2013

Ya antes, el director y guionista de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Joss Whedon, sin dar mucho detalle dijo que lo más probable es que Loki no fuera parte de la película.

Ahora, en una entrevista para EW, el propio Tom Hiddleston lo confirma, dijo lo siguiente:

Loki no está en ella y es que esta es la cosa: no creo que haya mucho más narrativamente que Loki pueda contribuir a The Avengers. Joss me dio muchas cosas increíbles para hacer en la primera película y sólo estaríamos intentando repetirnos a nosotros mismos y probablemente lo haríamos de menor forma en la segunda.

Cuando pienso en todas las cosas que me gustaron de niño, por ejemplo, Hans Gruber no estaba en Duro de Matar 2. Y en Indiana Jones, cuando pasó de El Arca Perdida a El Templo Maldito, había un nuevo villano. Creo que mantenerlo fresco y nuevo es bueno para Los Vengadores aunque sea una pena para mí. Y afrontémoslo, hay siete u ocho de ellos, y Joss está pensando en añadir dos más, así que la pantalla va a ser un lugar muy ocupado. Pero pasé uno de los mejores momentos de mi vida en esa película. Fue lo más divertido.

Loki en The Avengers

Y sobre Thor: El Mundo Oscuro dijo:

Oh, tuve mucho que hacer en Thor 2, créanme. Trae mucho material nuevo. Es una nueva iteración del personaje. Es un nuevo desarrollo. Otro truco, otra partida de póquer para el dios del engaño. Y juega bien.

Por otro lado, el director Edgar Wright dijo que Ultron nunca estuvo considerado en la historia que veremos en la película de Ant-Man. Ultron saldrá directo en The Avengers 2 y por el momento pareciera que Henry Pym queda sin relación con este villano, puesto que en los comics es su creador.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Acá en Latinoamerica le decimos “Duro de Matar” y no la Jungla de Cristal ;)

  • César Guzmán

    Mejor, esté personaje me da fastidio. Nunca me ha gustado como villano, me parece sólo un niño llorón.