Megan Fox está embarazada por segunda vez

Fecha: 05 / agosto / 2013

Hace menos de un año Megan Fox dio a luz a su primer hijo, Noah (Septiembre 2013), y la familia seguirá creciendo puesto que ella está nuevamente embarazada.

Megan y su esposo Brian Austin Green esperan su segundo hijo, y están muy felices, informó su publicista Leslie Sloane Zelnick sin ofrecer otros detalles.

Green fue novio de la actriz Tiffani Thiessen desde 1992 hasta 1995, estuvo comprometido con Vanessa Marcil en el 2001 con quien tiene un hijo llamado Kassius Lijah Green nacido el 30 de marzo del 2002.

Fox y Green se casaron en el 2010. Comenzaron su relación sentimental en el 2004.
Megan Fox tiene 27, y Brian Austin Green tiene 40 años, ambos ya cuentan con un bebé de 9 meses, Noah y ella también es la madrastra de Kassius de 11 años.

Megan Fox recientemente salió como la modelo principal de la nueva campaña de Avon Instinct:
Megan Fox Avon Instinct
Megan Fox Avon Instinct

Actualmente Megan Fox está filmando la película de: Las Tortugas Ninja.

Megan Fox Las Tortugas Ninja

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • AsDas

    el marido parece un tipo responsable y serio a diferencia de lo que dice su historial, pero bueno es otro mundo en el que viven xd