Ellen DeGeneres será la anfitriona de los Premios Oscar 2014

@ 05 . agosto . 2013

Ellen DeGeneres fue elegida nuevamente como maestra de ceremonias de los Premios Oscar 2014.

Los productores Craig Zadan y Neil Meron anunciaron el viernes la selección de DeGeneres, que regresará como anfitriona por segunda ocasión. La entrega de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas se realizará el 2 de marzo de 2014 y se transmitirá en vivo por ABC.

Los productores dijeron al respecto:

Hay pocas estrellas en la actualidad que tienen el don de Ellen para la comedia, su gran calidez y humanidad. Ella es adorada en todas partes.

Ellen en su twitter aprovechó de anunciar la noticia con una broma:

Es oficial, ¡Seré la presentadora de los (hash)Oscar! Me gustaría agradecer a (at)TheAcademy, a mi esposa Portia y … ¡oh! cielos, ya empezó a tocar la orquesta.

Ellen DeGeneres

El presentador del año pasado, Seth MacFarlane (creador de Family Guy), tuvo una aceptación mixta por una presentación atrevida que incluyó una canción y un baile para una pieza titulada: Te vimos los pechos.

Intentaron atraer a un público más joven con MacFarlane, y según los ratings tuvieron éxito. Con DeGeneres, puede que busquen sentir cómodos a los televidentes, además que este es el año de los matrimonios entre parejas del mismo sexo, Ellen es la celebridad más acertada para seguir con el mismo tema de aceptación.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook