Se viene la serie de Flash

@ 04 . agosto . 2013

The Flash será una serie que nace como un spin-off de Arrow, para contarnos los orígenes de Barry Allen. Se estrenará en la cadena The CW.

Recordemos que en Smallville se intentó algo similar cuando empezaron a aparecer varios personajes de la Liga de la Justicia en versión adolescentes, con Aquaman entre ellos.

Por el momento el plan está en mostrar a este personaje en la nueva temporada de Arrow.

serie The Flash Este proyecto, si bien esta bajo el amparo de DC Comics, por el momento esta desvinculado de los planes de Warner Bros. para las películas de La Liga de la Justicia y una individual para The Flash. Pero quien sabe si la serie cobra un rotundo éxito mantengan el actor y la historia para que directo sea parte de la Liga.

Sólo se siente que en DC aún no confían mucho en el éxito taquillero de sus héroes (que no sean Batman o Superman) y están tanteando terreno con la pantalla chica. Lástima que no quieran arriesgar a más. Además cancelaron la serie de La Mujer Maravilla que iba a salir mediante Amazon.

Les dejo con un video de la serie de Flash de 1990, que por cierto recuerdo que era bastante buena:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Solo espero que no sea de la misma mala calidad de Arrow pues esta última es de las peores series alguna vez transmitida.
    Las historias son muy malas y los actores parecen actores de novela mexicana de bajo presupuesto.

  • Dafaq

    Con el éxito de flashpoint paradox (una obra maestra) deberían lanzarse a algo mas ambicioso, hay mucho potencial, buen material, etc.

  • Emiliano

    @David no se qué serie viste, pero Arrow es muy buena, lee un poco más de críticas y ni hablar de la final season de la primera temporada, es brutal, parece hasta un final de serie!
    Pocas series apuestan tanto en las primeras temporadas…

    En fin espero que Flash sea uno de los personajes que estoy pensando, Roy Haper, el novio de la hermana de Oliver Queen.

  • David

    Emiliano, el principal problema al evaluar un programa es irse a la segura siguiendo lo que dicen “críticas”. Por suerte yo tengo mi propia opinión y la serie me parece mala, sin estructura, malos guiones y pésimos actores.
    Simplemente estoy seguro que la “selección natural” actue pronto respecto a ese programa.

  • David

    Léase actuará en lugar de actúe.