Increíble video de Battlefield 4 a 2048×1152 con la máxima calidad permitida

@ 04 . agosto . 2013

Battlefield 4 es uno de los juegos favoritos a estrenarse este año. Ahora podemos disfrutar de un video creado con la máxima calidad permitida por el juego en su versión para PC.

En e video debes dar click no a 1080p (en el engranaje) sino a la opción que dice “Original” y ahí verás el video en 2048×1152 de resolución con proporción 16:9. Las texturas y efectos toman otro nivel (esperando que tu monitor sea Full HD).

Solo faltan unos pocos meses para que Battlefield 4 salga la venta, probando no sólo la calidad de los gráficos sino el realismo de los sonidos.

Esta es una versión reciente, pre-alpha:

Gran parte de la acción multijugador.

Solo faltan unos pocos meses para que Battlefield 4 saga la venta.
Fecha: 29 de Octubre 2013
Consolas: Xbox 360, PlayStation 3, PC y las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

Fotos promocionales para el juego:

Battlefield 4
Battlefield 4
Battlefield 4

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mike

    genial!!!
    mucho mejor que CoD: Ghost!

  • Astronauta

    con seguridad ya mejores gráficos que de un PS4 o Xbox One :D

  • ariel

    No me gustan las texturas de los muros de concreto destruidos… se ven demasiado lisos

  • Orlando

    En respuesta a Ariel puedo decir una grosería… bueno se que no pero no tienes otra cosa mas ….. que comentar… te fijaste en los detalles del papel quemándose en el aire… o las luces en el techo…. o las señales de las escaleras… los gráficos son excelentes… pero se nota que eres más una persona que se cree que sabe y no tiene idea de que habla…no se si los gráficos se pueden mejorar con la tecnología actual pero te puedo decir que esto es de lo mejor que existe en el mundo…

  • ariel

    :aysi:

  • Chavira

    y aunque el nuevo Call of duty tenga unas graficas feas y sea lo mismo que sus versiones anteriores creo que vendera mas que el nuevo battlefield, En que mundo vivimos :(

  • nebur

    pues en defensa de ariel las texturas son realmente bastante “lisas” por mucho papel quemándose y luces del techo, no dejan de ser bastante simples…otra cosa es que estamos hablando de una beta y que el resultado final no tendrá nada que ver…en lo personal ni un solo BF me ha decepcionado lo mas mínimo…ni a nivel jugable ni gráfico y este promete tanto o mas que sus antecesores

  • nebur

    corrigo estamos hablando de una Pre-alpha…vamos que las texturas son lisas, y feas por narices…y si las ves bonitas orlando vete aplicando el rapapolvo que le has soltao a Ariel cada 8 horas durante 15 dias para aliviarte el sindrome Fanboy que padeces…

    un poquito de objetividad que el BF4 sera un juegazo fijo pero una prealpha tiene texturas cutres si o si…

  • AsDas

    a ver a ver, yo tampoco me impresione con las texturas después de verlo en la máxima calidad. También encuentro que las texturas de las paredes de cemento se ven demasiado lisas, las estructuras de fierro no tienen detalle alguno y no lo veo muy distinto de otro shooters actuales en cuanto a gráficas. Si note que el apuñalamiento es mas realista que en los juegos convencionales donde es mas rapido.

  • Orlando

    Bueno, el caso es que para los acostumbrados a jugar Tortugas Ninja en SN pss es excelente… creo que los amantes de juegos clásicos entenderán que esto es muy superior… y bueno seguramente alguno de ustedes (Ariel, Nebur y todos los gigantes del las texturas) puede asesorar a los diseñadores. Seguramente la tecnología que tienen en sus casas logrará mejorar las texturas y ganaran mas dinero que venir a criticar en un foro cosas sin sentido… mas bien disfruten el juego… antes no teníamos tanto… muchas gracias por sus aportes…