Este es el segundo tráiler de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes

@ 04 . agosto . 2013

Los de Namco Bandai han sacado este vídeo mostrando todo el repertorio de Caballeros Dorados que forman parte del juego: Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes

El nombre en inglés es Saint Seiya: Brave Soldiers, y nos trae la saga de las doce casas de los Caballeros Dorados, para las mortales peleas contra los Caballeros de Bronce.

Verán como este juego trae a detalle varias habilidades y poderes de los guardianes de Atena, como la Aguja Escarlata de Escorpio, el Plasma Relámpago de Leo o la Ejecución Aurora de Acuario. Asimismo, como un extra se puede disfrutar de escenas con Poseidón y Hades (que son propios de las secuelas a la saga de las 12 Casas).

Disfruten de este segundo trailer:

Consolas

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes estará disponible únicamente en PlayStation 3, con un contrato de exclusividad. Sale a la venta en noviembre 2013.

En Japón se lanzará una edición de colección que incluye una figura de Pegaso y contenido para descargar.

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Me parece que tambien vi a Dohko de Libra en su aspecto joven, sin embargo el no combate en la Saga del Santuario, en la casa de Libra ocurre el enfrentamiento entre Hyoga y Camus, entre otras cosas que tambien sucedieron.
    http://youtu.be/tqJBPVRJEFE