Así iba a ser la película animada de La Leyenda de Zelda

@ 04 . agosto . 2013

Fue un proyecto que nació en el 2007 con el estudio de animación de Imagi, para crear la película animada de La Leyenda de Zelda.

Hace seis años que Imagi intentó obtener la licencia de Nintendo para animar a Link en la pantalla grande, pero Nintendo no quiso y el proyecto fue anulado.

Nada se sabía al respecto hasta que esta semana se filtró el video que Imagi Animation creó como propuesta inicial en Kioto, el cual era un secreto hasta ahora.

película animada de La Leyenda de Zelda

En el video podemos ver a Zelda, Link y Ganondorf, todos en CGI con un aspecto de caricaturas Disney.

Imagi Animation es el estudio que ha creado las películas animadas de Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes y Astro Boy.

Juzguen ustedes si valía la pena o si Nintendo tomó la decisión adecuada de no aprobar esta película:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Josue

    el diseño se ve raro y parece que la pelicula seria aun mas rara

  • barrys

    Pues la verdadque bueno que Nintendo no les dio la licencia. Como dices, Imagi Studios hizo las peliculas animadas de Las Tortugas Ninja y Astro Boy y para ser honestos las dos fueron malisimas y a parte el video de la supuesta pelicula de verdadera pena ajena, malisimo.

  • Juan Carlos Escamilla

    Bien por Nintendo, The Legend od Zelda merece un muy buen guión y un gran estudio para realizar una película ya sea animada o en live action, yo siempre he querido ver una película de este fabuloso juego (es mi preferido por mucho) pero esa película me tiene que remontar a mis antiguos juegos y hacerme entender de dónde surgen todos los personajes, no solo mostrarme la acción del juego. Bueno pues esperemos que alguien si haga algo que valga mucho, pero mucho lo que es esta gran saga.

  • ugn2010

    Este video es un gran NOPE. Para nada me hace engancharme a la película. Tiene todo el aspecto de esas series animadas en CGI del canal Nick.

    Está bien que esperaran, ese gran juego se merece una mejor adaptación filmica.

  • Rukawa

    Haters…

  • Botti13

    Sólo el diseño de Ganondorf no me convenció nada…
    los demás, me agrada que se haya dado cierta libertad creativa en el diseño de personajes, y no se veían mal la verdad.
    Historia etc. en realidad no se puede juzgar pues es sólo un corto para mostrar una IDEA de cómo pudo haber sido.

  • Axel-R

    :S No me gusto, Link se ve demasiado delgado casi se parece a su parodia en La Casa de los Dibujos.

    Scorpion mata a Xander
    http://www.youtube.com/watch?v=7mD32ezRvQA