Avatar tendrá 3 secuelas, serán 4 películas en total

@ 03 . agosto . 2013

Serán en total 4 las películas de la saga de Avatar, al estilo de seguir dividiendo y alargando una historia planificada para 3 películas hasta agregar a como de lugar una más (Crepúsculo, Harry Potter), James Cameorn anunció que va a filmar 3 secuelas, y las filmará al mismo tiempo, para ahorrar tiempo de trabajo a los actores y poder concentrarse posteriormente únicamente en los efectos CGI y 3D.

20th Century Fox y James Cameron explotarán hasta más no poder esta franquicia, y la segunda película se va a estrenar a partir del 2016, y la próxima secuela el 2017 y la cuarta/última parte en el 2018. Muy al estilo del Señor de los Anillos de Peter Jackson.

filmación de Avatar

Los guionistas para estas 3 secuelas serán diferentes:

  • Una secuela estará escrita por Josh Friedman (La Guerra de los Mundos)
  • Otra por Rick Jaffa y Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes)
  • La última parte será escrita por Shane Salerno, quien estuvo trabajando con el director en un remake de Fantastic Voyage.

Lo poco que se sabe de la segunda parte es que se podría centrar en algunas aventuras en la fauna marina de Pandora, un lugar que aún no vimos en la primera película y promete traer sorpresas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • barrys

    Solo tengo una cosa que decir respecto a que Jame Cameron va a hacer 3 peliculas mas de Avatar.
    OH POR DIOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • tapion

    y ahora que historia va a robar y decir que es su historia original ya que eso izo con pocahontas.

  • no entiendo

    nooooo pocahontas 2, pocahontas 3, pocahontas 4.

  • Tomazon

    ¿Como que es un poco cliché no? Criticar algo sin conocerlo. Estamos hablando de Avatar por Dios! La mejor pelicula en 3D que he visto (y eso que no me gusta el 3D). Y @tapion: Danza con lobos.

  • Luis Humberto

    Les traigo en exclusiva el borrador para Avatar 2:
    http://youtu.be/vkXMJaZJoak
    Solo falta ponerle un poco de azul por aqui y por allá, cambiar los barcos por naves futuristas y estará lista la película.

  • David

    Que sea la mejor película en 3D que haya existido la hace buena película automáticamente? o.O

    Y con eso de que sera en el agua presiento que sera La Sirenita :v

  • mike

    A mi me gusta Avatar :confessionbear:

  • Gerarde

    Adoro Avatar, la compre en Blu-Ray y no me canso de verla, es muy parecida la historia a Pocahontas si, pero a parte de ser un romance entre una indígena alien y un ser humano moderno, también es un mundo nuevo fascinante, milicia espacial, le apuesto mucho y muero de ganas por ver la segunda parte, conociendo a James Cameron creará una historia diferente que cree perfectamente el hilo con la primera :D