Técnica para obtener el número de teléfono de cualquier chica

@ 02 . agosto . 2013

Si bien el siguiente video fue grabado a modo de cámara escondida, nos quiere enseñar una técnica para que uno pueda obtener el número de teléfono de cualquier chica que te parezca linda en la calle, y no sepas quien es ni su nombre, una completa desconocida, espero les guste la técnica:

La técnica en si consiste en que le pidas a la chica que te interesa que por favor te preste su celular para una muy rápida llamada de emergencia para tu madre cuando luego en realidad sólo llamas a tu propio número donde quedará grabado el número de la llamada perdida de ella y dejas que esto sea muy obvio para que la chica se de cuenta que fue engañada por este cuento y te considere inteligente y original al momento de obtener su número tan fácilmente. Un “te llamo luego” cierra con broche de oro la técnica aplicada.

Claro, en países con alto nivel de criminalidad o muy elevados costos de llamadas por celular, pocas serán las chicas que accedan a prestarte su celular para que hagas la supuesta llamada.

obtener el número de teléfono de una chica
obtener el número de teléfono de cualquier chica
obtener el número de una chica
obtener el número de cualquier chica

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tapion

    esta muy bueno como para intentarlo a ver que tal, me gusto el final del video pues le hubiera dicho lo mismo para ver que cara ponía :)

  • Oscar

    En Colombia te mandan a alguna esquina a un servicio de venta de minutos a celular o “minuteros” como los llaman allá.

  • Yakoo

    Buenisima idea :O tan simple, tan original, como podria fallar? ser original con las chicas hace a uno ganar mas puntos con ellas