Nueva foto de un Centinela para X-Men Days of Future Past, el Mark 2 es de plástico

@ 02 . agosto . 2013

Por lo que vemos el nuevo concepto de los robots Centinela creados por TRASK Industries, son robots de color violeta que además de ser muy altos (estilo Transformers) están fabricados de plástico.

Vemos que los de la producción de la película, lejos del CGI han fabricado un robot Centinela de tamaño real para varias de las escenas, aquí vemos uno junto con el director Bryan Singer:

La foto fue publicada por Singer en su twitter.

Vean el detalle en la pierna del robot, este es un Centinela (Sentinel) Mark 2:
Centinela para X-Men Days of Future Past

TRASK Industries
Otro detalle es que TRASK usa las mismas letras que STARK, y es un guiño a STARK Industries dentro del mundo de los comics de Marvel.

En X-Men 3

Recordemos que los robots Centinelas hicieron una muy breve aparición en X-Men 3: The Last Stand, en medio de un entrenamiento de simulación con hologramas, y eran realmente robots gigantes:

Es una Dyson

Ya en reddit se han burlado, por sus colores y el material lo comparan con una aspiradora Dyson, y en el pecho le han puesto un ventilador sin aspas, también de Dyson:

Sentinel Dyson

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mike

    para mi no están mal

  • El factor plástico será algo que incomode mucho a Magneto.

  • Mike

    Pusieran a mente maestra, ese siii daba miedo!

  • Quike

    buen tip el plastico es para trolear a magneto!! pero muy chicos!

  • Luis Humberto

    Especulando un poco me atrevo a decir que el tamaño es para que funcionen mejor en pantalla, al tener que batallar contra varios mutantes a la vez seria mas difícil tener una buena toma con un centinela de 10 metros. Por otro lado el concepto que se puede tomar de la campaña viral es que estos centinelas son diseñados con un aspecto amigable al homo sapiens, ademas de moverse mejor en entornos urbanos, los centinelas gigantes solían destruir muchas edificaciones cuando se movían. Un detalle muy importante es que en los cómics clásicos de X-Men los primeros centinelas no eran gigantes.
    http://i.imgur.com/NV4PATt.jpg