Jackass vuelve con: Bad Grandpa

Fecha: 02 / agosto / 2013

Jackass presents: Bad Grandpa (Abuelo Malo) es la nueva película de Jackass será la primera en no ser una recopilación de pruebas y videos de riesgo, sino una historia con personajes bajo un guión cronológico y un protagonista, el terrible viejo paralítico que nación como un personaje de la serie Jackass, interpretado por el mismísimo Johnny Knoxville.

El director es Jeff Tremaine, quien fue el director de todas las películas de Jackass. La historia del Bad Grandpa (Abuelo Malo) inicia con un viaje del viejo con su nieto y se inician una serie de bromas con lo que parece ser gente real que no sabe de la filmación, al estilo de Borat. Entre sus aventuras podemos resaltar que cuando necesitan dinero, al pobre niño lo disfraza de niña y lo inscribe a un concurso de belleza infantil, donde se triplica la apuesta que se mostró en Little Miss Sunshine.

Disfruten del primer trailer:

En el papel de Billy lo interpreta Jackson Nicoll (Arthur, The Fighter, Fun Size)

Fecha de Estreno: 25 de Octubre 2013

Veamos algunas fotos de las escenas mostradas:
Jackass presents Bad Grandpa
Jackass presents Bad Grandpa auto
Jackass presents Bad Grandpa pinguino
Jackass presents Bad Grandpa juego
Jackass presents Bad Grandpa boda
Jackass presents Bad Grandpa concurso de belleza
Jackass presents Bad Grandpa baile

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • tapion

    se ve buenísima eso de la boda genial lo de el funeral y el chavito vestido de niña con su baile :) jajajaja y la señora que le gusto el baile ella si fue onesta y de suguro pensó al fin algo divertido en estos concursos lastima que solo ella lo pensó asi.

  • David

    Esas bazofias contaron con director? De fijo no se merecía la paga que pudo haber recibido.

  • Superoidiot

    En mi humilde opinión ESTA PELICULA VA A ESTAR BUENISIIIIMA, ¿Qué más se puede esperar del gran Knoxville?

  • heroemx

    No soy fan de sus estupideces, pero debo admitir que me eh reido bastante con algunas de ellas y esta pelicula no se ve mal y mas pensando en el risgo que es que en USA alguien te meta un disparo por cualquier tonteria como cuando roban la tienda XD

  • Yakoo

    Octubre 25 te esperare con ansias :’) esto pinta para que el niño se robe todas las escenas del viejo Knoxville XD ya con el hecho de ver al integrante de jackass volver a sus estupideces es boleto seguropara los fans y me incluyo

  • Jocelyne Félix

    Me encanta!! Johnny Knoville! Esta película va a estar de poca madre!

  • Jocelyne Félix

    Me encanta!! Johnny Knoxville! Y jackass!! Esta película va a estar poca madre!

  • Axel-R

    Johnny Knoxville siempre fue un loquillo :yaoming: