El iPhone barato de plástico se puede llamar: iPhone 5C

@ 01 . agosto . 2013

En China se ha filtrado una foto donde salen unas cajas blancas, de plástico, mostrando el nombre de iPhone 5C, estilo del iPhone 5S donde la S simboliza una mejora de Speed (velocidad, más por un procesador), esta letra C podría ser por el Costo, o alguna otra palabra como Cheap (Barato).

iPhone 5C cajas de plástico

Otros dicen que la C es por Color, pues vendrá en al menos 5 colores, según vemos en esta foto:
iPhone 5C

Según dicen, este nuevo celular saldrá a finales de este año (posiblemente Septiembre – Octubre), junto con el iPhone 5S.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    @DanielSemper tienes razón en que los productos de Apple tienen un mercado mayor (en paises desarrollados), pero lamentablemente en Latinoamerica si son productos elitistas y exclusivos, en mi país, con un salario básico de 350 usd, comprarse un iPad de 1200 usd (precio local) en verdad es un lujo, el iPhone es mas accesible, pero igualmente sigue siendo un símbolo de status, hay personas que prefieren dejar de pagar cosas básicas para poder comprarlos y lucirlos, y ni hablar de pegarle el sticker de la manzanita en la parte trasera del auto para que todos sepan que tienes un producto de Apple XD Y respecto a lo que dice @Tomazon seria interesante saber con que iOS vendrá el dispositivo, si el precio es el correcto y el iOS permanece igual ya me apunto desde ahora a comprarlo para disfrutar de las ventajas del store.

  • Jorge Duarte Alvraez

    Me parece una interesante acción de Apple ya que en realidad están a puntando a ganar con la comisión de venta de las aplicaciones. No le veo nada de malo lanzar un dispositivo con estas características, si en realidad, aportan a que cada vez más personas tengan dispositivos que puedan correr su OS.

    /@piris

  • Álvaro Villa

    Que bonitas cajas de Ferrero Rocher.

  • Luis Humberto:

    Te aseguro que el el iOS será el 7, eso no cabe duda alguna, y al menos lo podrás seguir actualizando hasta el iOS 9 o más.

    Apple nunca sacó un producto con software desactualizado, sabrás que les conviene porque así venden más juegos actuales sin restricciones.

    Lo que no sabemos es si será pantalla Retina (pero creo que sí).

  • Yo no vería mal que alguien vaya por la vida con su iPhone 5C, más todo lo contrario, uno se verá como con el modelo nuevo, de color, y además sales inteligente porque pagaste menos y ahorraste.

  • Nelson Thomas

    Los saludo desde mi Samsung Galaxy S4…. en lo particular siendo usuario de android desde hace 3 años.. puedo decir que el iphone 5c esta bonito y quizá merezca la pena probarlo ya que si de verdad es de bajo costo y tiene buenas prestaciones será una de las mejores apuestas a la gama media de smarthphones

  • David

    Me hace gracia las personas que se autoengañan diciendo que los iphones son de gama alta restringiendo así su uso a ciertas personas con un supuesto mayor poder adquisitivio.
    En mi país el iphone5 lo usa desde el ejecutivo hasta la señora que vende verduras en el mercado e incluso hasta estudiantes de primaria de zonas marginales. Es más, personalmente conozco a una persona que se dedica a recoger basura con un pequeño carretillo y posee un iphone5.
    Muchos usuarios de Iphone tratan de comprar estatus al adquirir dicho teléfono cuando es simplemente un teléfono más que CUALQUIERA puede tener.

  • Luis Humberto

    @David te felicito por vivir en un gran pais, y me gustaria saber mas sobre aquel pais, deseo saber cual es su sistema económico, a cuanto asciende el salario mínimo y cual es el costo del iPhone allá, imagino (y a riesgo de quedar como un ignorante del sistema socioeconomico de tu pais) que la señora que vende las verduras gana aproximadamente 800 a 1000 usd para poder solventar gastos básicos (comida, vivienda, servicios, etc) y asi poder pagar un iPhone, y me parece muy cool que los estudiantes de primaria de zonas rurales tengan para comprarse un iPhone de ultima generación, las zonas rurales que yo conozco a duras penas tienen internet :( ni hablar del estado de las escuelas, claro que me he encontrado en esas zonas con uno que otro “afrentoso” que dejo de comprar lo basico durante 3 meses para comprarse un iPhone. Por ultimo me llama mucho la atención lo que mencionas del señor que recoje la basura, también quisiera saber cuanto gana mensualmente.
    Para darte una idea de la situación de mi pais, el sueldo básico esta por los 350 usd y el iPhone 5 cuesta 350 al contado enganchandose en un plan de 2 años de 120 usd, significa que si el señor de la basura de mi ciudad quiere comprase un iPhone 5 tendria que dejar de comer durante un mes, ademas de dejar de percibir 1440 dolares anuales, siguiendo con el análisis, la canasta básica en mi pais esta por los 600usd lo que significa que con 350usd no se puede vivir bien, pero igual el señor de la basura se las arregla para vivir con una canasta basica de 150usd y pagar una renta de 100usd (en un departamento de dos ambientes de 5mx5m), eso lo deja con 100usd para pagar servicios básicos (luz, agua, etc) y vestimenta, y ni hablar si tiene familia de dos, pero claro el señor se compro un iPhone asi que desde ahora tendra que desplazar alguno de los rubros que te mencione para poder pagar sus cuotas. En realidad como vez tienes toda la razón @David, cualquiera puede comprar un iPhone, pero lo que yo dudo es que cualquiera pueda PAGARLO, que son dos cosas distintas y marcan la diferencia.

  • David

    Luis Humberto, parece que ud no comprendió lo irónico de mi comentario. Más allá del precio, la situación económica o el ingreso promedio, cualquier persona puede tener un Iphone. En mi país, donde el ingreso mínimo ronda los $500 mensuales, ud puede comprar uno de esos teléfonos en cualquier supermercado e incluso a plazos no pagando más de $20 mensuales. Además no tiene olbigación ni necesidad de suscribir un plan.
    El punto medular de mi comentario es que muchas personas creen que por comprarse un Iphone inmediatamente se convierten en miembros de una clase exclusiva y que su estatus o clase social inmediatamente aumenta por tener el aparato ese. Le cuento que dicho teléfono se ve en su mayoría en miembros de lso estratos más bajos quienes creen que tenerlo en el bolsillo inmediatamente los hace mejor que los demás.
    Mi país vive principalmente de productos tecnológicos de alta gama (componentes) turismo y servicios y dificilmente ud verá a un ejecutivo o persona de gran poder y estatus (de los de verdad) usando un Iphone pues la persona que en verdad resalta no necesita un aparatico que lo distinga.