El iPhone barato de plástico se puede llamar: iPhone 5C

@ 01 . agosto . 2013

En China se ha filtrado una foto donde salen unas cajas blancas, de plástico, mostrando el nombre de iPhone 5C, estilo del iPhone 5S donde la S simboliza una mejora de Speed (velocidad, más por un procesador), esta letra C podría ser por el Costo, o alguna otra palabra como Cheap (Barato).

iPhone 5C cajas de plástico

Otros dicen que la C es por Color, pues vendrá en al menos 5 colores, según vemos en esta foto:
iPhone 5C

Según dicen, este nuevo celular saldrá a finales de este año (posiblemente Septiembre – Octubre), junto con el iPhone 5S.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Seria interesante saber la opinión de los usuarios de Apple al saber que van a tener un producto de gama baja en la familia. Hasta ahora uno de los pilares de Apple ha sido la exclusividad que se brinda con productos de gama alta, tener un producto de gama baja definitivamente cambiara el panorama, y me atrevo a decir que si Jobs estuviera vivo no lo hubiera permitido.

  • Alejandro Fuentes

    No se que pase, y dudo mucha la verdad de que Apple venda algún día esa asquerosidad :vomitar: . Probablemente es tan solo un prototipo, dudo que se deba comprometer tanto el aspecto del dispositivo para hacerlo más barato… Con el iPad Mini se conservó el aluminio, por ejemplo, y supongo que con este iPhone de bajo costo pasará lo mismo.

    PD: Ya he leído millones de veces que con el todo poderoso Steve Jobs esto jamás habría pasado xD .

  • ¿Cuál es el drama de que se venda un iPhone de plástico con precio bajo?

    No olviden que el primer iPhone, el iPhone 3G y el 3GS fueron de plástico:

    Primer iPhone:
    iPhone 1 de plástico
    iPhone 3GS:
    iPhone 3G de plástico

  • Pelo

    Si el iPod Touch (que técnicamente hace lo mismo que un iPhone pero sin teléfono) desapareciera de los productos de Apple seria una buena opción sacar un iPhone de gama baja para compensar pero como no es así, creo que Apple sinceramente se va a ir a la mier… con este iPlástico 5C, jamas cambiare mi iPhone 4 que con un cristal hermoso y un diseño sin igual. GG Apple, se ve que andas desesperado.

  • Si vemos un análisis de la historia del producto, la mitad de los modelos del iPhone han sido de plástico (iPhone 1, 3G y 3GS), sólo el iPhone 4, 4S y 5 son de vidrio.

    El único de aluminio ha sido el iPod Touch. (no estamos contando las tabletas).

    Lo que verdaderamente me interesa saber es el procesador que le pondrán al iPhone 5C, si será el de un modelo anterior (iPhone 5) o el del nuevo iPhone 5S (creo que le toca el chip A7).

    Los colores es un gran acierto (ya aburre ver tanto blanco y negro).

    Me parece que este modelo, a pesar de ser más barato, traerá muchas más ganancias a Apple que el iPhone normal.

  • Luis Humberto

    No hay drama en que sea de plástico :yaoming:
    El drama es que sea de gama baja, no soy muy apegado a Apple, simplemente estoy analizando la situación y me sorprende esta jugada, ninguno de los productos de Apple son de gama baja, el iPad Mini tiene similar calidad que el iPad, y comparado con los principales competidores (Digamos Kindle Fire) su precio sigue siendo alto, lo que hace que no califique como gama baja, incluso el producto mas barato de Apple, el iPod Shuffle, es de gama alta. El tener productos de gama alta hace que la marca le brinde exclusividad y status a los consumidores, y eso era parte del mercadeo de Apple, esta es una jugada equivalente a que Ferrari comience a hacer autos familiares de 15K usd.

  • No es por defender ni nada, pero si decimos que nunca Apple hizo algo similar, no olvidemos la MacBook Blanca de plástico, una MacBook de gama baja y menor precio, cuando existía la MacBook de Aluminio.

    Macbook blanca de plástico

    Y también sacaron un tiempo una Macbook de plástico y color negro.

  • La idea de calidad en los productos de Apple esta mal traducido si piensas que son productos de élite y sólo para gente de la gran vida … WTF??

    Su mercado es mucho más grande que eso.

  • Pelo

    Sep, pero en la actualidad has visto una Macbook Pro de plastico?, todos sabemos que Apple uso plastico en la mayoria de sus productos pero para mi usar plastico (que todos sus productos en la actualidad no son plastico) es como si diera un paso atras.

  • Alejandro Fuentes

    Para mi, no esta mal que hagan un nuevo dispositivo de plástico, pero si es como en las fotos de los rumores (y últimamente estas fotos aciertan sobre los nuevos dispositivos) se vería horrible.

    Y hablando del iPad Mini, a pesar de que se intentó hacer un iPad más barato, también

  • Alejandro Fuentes

    [Toque el botón de publicar comentario por error]

    Y hablando del iPad Mini, el precio si se tuvo en cuenta, pero se pensó más en hacer un iPad más pequeño, y no un iPad más barato.

    Por esa razón es que esto es una noticia bastante extraña y cambia por completo todo lo que había estado haciendo Apple hasta ahora…

  • Arturo

    Me da un poco de pena y risa leer los post de aquellas personas que ven a Apple más que como una marca a una religión.

    Hoy Samsung es la empresa que más celulares vende en el mundo, de los más baratos hasta la linea Galaxy S que puede competir con cualquier Iphone.

    Por que Apple no podría aspirar a llegar a otro segmento?
    A caso eso significa que sus productos de gama alta serán peores?
    O solo se trata de las ganas de los usuarios de Iphone de demostrarle a los demás que tienen algo mejor y que está fuera de su alcance?

    Al final se trata de ganar plata… yo aplaudo a los ejecutivos de Apple por atreverse a llegar a otros segmentos y democratizar el acceso a sus productos

  • Tomazon

    Para resumir: los que están en contra de este equipo simplemente quieren que el club siga siendo exclusivo y que los pobres se queden fuera. (por cierto, hasta ahora nadie ha tocado el tema del OS, que es lo mas importante)

  • Gabrio

    Estos equipos terminarán con un OS firefox XD

  • Xavier

    C… de “Crap” ???

    jajaja ok ya.