Los gigantes Centinelas en la campaña viral de X-Men: DOFP y Bolivar Trask

@ 31 . julio . 2013

Ya empezó la campaña viral para la película X-Men: Days of Future Past, y desde ahora mismo les aseguro que igualará o superará en taquilla a The Avengers, o al menos será la más taquillera del 2014. Es increíble la cantidad de actores (entre los nuevos y antiguos mutantes, y con las versiones jóvenes y las maduras) que son parte de la película, ojo que además dieron una gran conferencia en la Comic-Con.

Ahora ha empezado una publicidad viral con respecto a las industrias Trask y su sistema de protección anti-mutantes: Los Centinelas. Gigantes robots propios de la saga de X-Men.

Se detallan algunos elementos históricos con el gobierno de Estados Unidos de la década de los 70s apoyando el uso de estos robots. :spoiler: Además estos gigantes robóticos serán la clave para que los X-Men del futuro se preocupen y manden a Wolverine a viajar al pasado.

Centinelas en X-Men: Days of Future Past

La historia

Industrias Trask presentó en 1973 el primer modelo de producción de Centinela, el Mark I. La innovadora investigación de Inteligencia Artificial, robótica y sistemas balísticos de Bolivar Trask, establecieron la fundación del sistema de defensa anti-mutante más sofisticado del mundo.

Desde la puesta en marcha del programa, Industrias Trask ha avanzando bajo los ideales de nuestro fundador, a través de ocho actualizaciones y mejoras generacionales adicionales. Mientras celebramos cinco décadas de logros, también es tiempo de despedir a la producción regular del Mark I para así centrar nuestros esfuerzos en fabricar el Mark X, nuestra primera revisión completa de la línea Centinela.

Estas esperadas unidades combinarán la nanotecnología de próxima generación y las bioarmas, prometiendo un futuro incluso más brillante para la raza humana.

Disfruten del video viral y un par de fotos.

Trask Industries como una empresa que resuelve los problemas del mañana en el hoy. Ofrecen la mayor seguridad para tu familia (jajaja).

3 fotos:
[Zoom]
Centinelas en X-Men: Days of Future Past

[Zoom]
Centinelas en X-Men: Days of Future Past
[Zoom]
Centinelas en X-Men: Days of Future Past

Primera imagen de Peter Dinklage como Bolivar Trask

Fanáticos de Juegos de Tronos, vean a Peter con bigote y look setentero, imperdible, esta transformado:
Peter Dinklage es Bolivar Trask

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    el de las fotos es el centinela mark 1?

  • poseido3d

    peter si transformado ni cuenta de que es el…jaja
    y los robots se ven bien pero logan los va a cortar a pedacitos.
    espero que algun robot de esos sea especial”

  • Jorge

    Los centinelas me hacen acordar a los robots de “Yo, Robot”

  • Istroy

    A mi me recuerda más a atom, de real steel.

  • lusito

    Trask! me parece mas Stark Industries… de IRON MAN!

  • Ultra
  • Quike

    TRASK – STARK Oho!! Solo NighCrawler derrota a estos robots ( en algun lado lei que Stark Industries es parte de la creación de los centinelas, hasta creo que tienen sus reactores arc en el pecho ) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466478381-brazo-izquierdo-centinela-con-cable-marvel-legends-baf-_JM

  • Bob

    Pues, en los comics los centinelas son enormes, si ese de las fotos es su tamaño en la película, pues es espero que hagan cosas geniales.

  • Bob

    Perdón, corríjame, ¿Se supone que los mark x deben tener ese tamaño (pequeños)?

  • Luis Humberto

    @Bob tienes razón deberían de ser mas grandes, pero imagino que su tamaño reducido debe de funcionar mejor en pantalla, ademas en la ultima foto que Singer publico parece que estos Centinelas están fabricados totalmente de plástico.
    https://twitter.com/BryanSinger/status/362993850438000640/photo/1

  • Anibalplanet
  • Anibalplanet

    Centinela*

  • gmrkmr

    tranquilo daniel semper, no creo que iguala en taquilla a los vengadores, no vayas a decir idioteces, si no estas seguro de lo que vas a decir, lo mas probable es que recaude de 200 millones a 900 millones de dolares

  • Dormidoandrade

    Las industrias Trask nada que ver con industrias Stark, la verdad dude que iguale a los Avengers, pero la taquilla y los fans son los que decidiran eso.

  • tapion

    ya salieo el primer avance de spiderman http://www.youtube.com/watch?v=z_MnkLwrc5k yo si la espero y considero mejor esta saga que la anterior por mucho mejor y los centinelas a que buenos se ven esperando el avance.