Stan Lee explica porque no tiene un cameo en The Wolverine

@ 30 . julio . 2013

Lamentablemente, no existe un cameo de Stan Lee en la película de The Wolverine, como suele suceder en otras pelçiulas centradas en personajes de Marvel Comics (Iron Man, Spider-Man, X-Men, The Avengers, Hulk etc).

Pues sucede que Stan lee sólo aparece en las películas de los personajes creados por él. Es por esto que Stan tampoco tiene cameos en Ghost Rider, Elektra, ni en The Punisher.

Foto de Stan Lee con Hugh Jackman en un Comic-Con antiguo:
Stan Lee con Hugh Jackman

En este caso Stan Lee tampoco fue el creador de Wolverine, según Wikipedia Wolverine paareció por primera vez en el comic The Incredible Hulk #180 (Oct. 1974, cameo) y en The Incredible Hulk #181 (Nov. 1974, completo), y es un personaje creado por Roy Thomas, Len Wein y John Romita. Eso si, los X-Men si fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby.

primer comic de Wolverine

Pero en una reciente entrevista y con mucho humor, Stan Lee dio su propia versión del porque no tiene un cameo en The Wolverine:

Stan Lee dijo:

Yo no tengo ninguna influencia en la creación de estas películas, excepto por supuesto, que son mis cameos que las convierten en grandes éxitos.

No tengo un cameo en Wolverine. Me disculpo. Sé que estarán con el corazón roto, pero ellos filmaron en Australia y no tuve tiempo de viajar ahí, así que me lo perdí. Por lo tanto la película será un fracaso [risas].

Aprovechando el post, veamos una recopilación de sus cameos:

Se ven los cameos desde The Trial of the Incredible Hulk hasta The Amazing Spider-Man.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    ¡¡¡Sin duda, el mejor cameo es el de ASM!!!

    Me pregunto por que no hizo un cameo en X-Men 2…

  • Luis Humberto

    Para mi el mejor cameo fue el de X-Men, simplemente estaba allí de pie como un extra mas, para deleite de los pocos en el cine que pudimos reconocerlo y emocionarnos de verlo, ya ahora todo el mundo dice conocerlo y sus apariciones son mas evidentes, solo falta ponerle un letrero de neon sobre la cabeza que diga “Hey aqui esta Stan Lee!”… Por cierto en Capitán América el también apareció, sin embargo este personaje no fue creado por el.
    Siguiendo con lo de X-Men ya salieron las primeras imágenes oficiales de los Centinelas para Días del Futuro Pasado, se respeto el color morado:
    http://i.imgur.com/dbLSrsz.jpg
    http://i.imgur.com/MwwFwbD.jpg
    http://i.imgur.com/8W4JYJ4.jpg

    Y aqui esta el video viral:
    http://www.youtube.com/watch?v=92YBR9gEyYI

    Todo tomado de: http://www.trask-industries.com

  • geek6909

    Stan Lee tiene razon si el no aparece la pelicula sera un fracaso xD LOL un gran sentido del humor :,) ojala haya mas de estos huevos de pascua que solo algunos vemos :P aunque aveces el llegue y diga “yo deberia estar en esa lista, soy Stan Lee… de verdad soy Stan Lee” XD

  • Antonio13

    Me pregunto por que no tuvo un cameo en first class

  • Quike

    viendo the Wolverine Stan Lee tuvo razón!!