Spoilers de The Amazing Spider-Man 2

@ 29 . julio . 2013

Gracias los trailers, filtraciones y lo que se dijo en el Comic Con 2013, la cantidad de spoilers sobre la trama de The Amazing Spider-Man 2, ha crecido considerablemente.

Estas son las noticias confirmadas:

:spoiler:

  • Max Dillon (Jamie Foxx) es un personaje al que le va muy mal en su vida, el amor y su trabajo. Lo conocemos en su cumpleaños y ni siquiera su madre lo recuerda para felicitarle.
  • Max se transforma en Electro luego de un accidente en Oscorp, en un tanque con anguilas eléctricas. Una vez más es un animal el intermediario para el proceso, como con Spider-Man y El Lagarto.
  • Si Electro se acerca a un enchufe, se puede unir a esta electricidad, probablemente para viajar o aumentar poder.
  • Norman Osborn (Chris Cooper) estará relacionado con el Instituto Ravencroft.
  • Harry Osborn (Dane DeHaan) es un amigo de la infancia de Parker que fue enviado a un internado.
  • El director Marc Webb explicó que el personaje de Felicity Jones tiene una relación especial con Norman Osborn.
  • Webb también dijo que la segunda película tendrá pistas de lo que se vendrá en las siguientes secuelas y, pese a que los productores dicen por ahora que la posibilidad de tener a los Sinister Six en pantalla sólo es un sueño de los fans, Webb remarcó que es fanático del grupo de los 6 villanos. De hecho, también aseguró que quizás The Gentleman aparecerá.
  • Durante el evento, Shailene Woodley dijo que mientras interpretó a Mary-Jane, logró decir la clásica línea del personaje (Aquella de “face it, tiger, you just hit the jackpot”). Por lo que se ha dicho en estos días, también todo indica que es muy probable que mantengan a la actriz en el rol para la anunciada Amazing Spider-Man 3 en 2016.

Video de la conferencia en Comic-Con 2013

Este fue el panel de Spider-Man:

Andrew Garfield se presentó vistiendo el nuevo traje de Spider-Man:
Spider-Man 2 Comic Con 2013
The Amazing Spider-Man 2 Comic Con

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook