Las fotos de los demás héroes de Kick-Ass 2

@ 29 . julio . 2013

Luego de tanta promoción con los protagonistas de Kick-Ass 2 (Hit Girl, Kick Ass, Coronel Stars and Stripes) se ha publicado la siguiente colección de fotos con todos aquellos héroes secundarios que harán su debut en esta cinta. Inspirados en lo que pasó en la primera película, muchas personas comunes decidieron también convertirse en héroes (algunos mejores que otros) y crear una nueva identidad, de la misma manera también hay nuevos villanos enmascarados.

Pueden ver las fotos de los personajes, entre ellos están:

Monica Dolan y Steven Mackintosh como Tommy, Robert Emms como Insect Man, Clark Duke como Battle Guy, Lindy Booth será Night Bitch, Donald Faison de Scrubs será Doctor Gravity, Augustus Prew es Ass Kicker, Daniel Kaluuya como Black Death, Olga Kurkulina será la Mother Russia, Andy Nyman es The Tumor, Tom Wu será Genghis Carnage y James Cutler como Goggles.

Ojo con el detalle del personaje que tiene el mismo traje de Kick Ass, pero con los colores invertidos del verde y amarillo. Puesto que irónicamente se llama Ass-Kicker, un gran guiño a la primera película y el apodo que le puso Big Daddy.

los demás héroes de Kick Ass 2

Entre otros superhéroes secundarios que no salieron en las fotos también estarán: Dolce (Ella Purnell), Moon Bird (Amanda Piery), Apocalypse Meow, Blast Hammer, etc.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos

    Q brutal!

  • poseido3d

    por lo que vi en el avance no creo que supere ala 1 espero estar equivocado