James McAvoy será Dr. Víctor Frankenstein y Daniel Radcliffe será Igor

@ 29 . julio . 2013

James McAvoy se acaba de unir al reparto de la nueva película de Fox, el reboot de Frankenstein, y de ser un X-Men ahora interpretará al mismo Dr. Víctor Frankenstein.

Esta película nos contará la historia del monstruo pero desde el punto de vista del jorobado y deforme ayudante, es decir que el protagonista aquí será nada menos que Igor, quien será interpretado por Daniel Radcliffe.

James McAvoy en Frankenstein y Daniel Radcliffe

Esta será la primera vez que Daniel Radcliffe no tomará el papel de niño bonito o galán, me parece que es su gran oportunidad de demostrar el talento actoral y darnos un gran Igor, pues creo que no nos defraudarán. Espero le hagan el maquillaje más terrorífico y deforme posible, porque si la producción embellece a Igor, este proyecto se va a la basura.

La película será dirigida por Paul McGuigan (Push, Lucky Number Slevin) y cuenta con un guión de Max Brooks (Chronicle) que no es una adaptación tradicional.

Hasta la fecha mi versión favorita de ambos personajes fue en Young Frankenstein (Mel Brooks) con Marty Feldman como Igor y Gene Wilder como el Dr. Frankenstein.

Young Frankenstein Igor

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    ¿Reboot? ¿En este caso no sería un Remake?

    Por otra parte, si sale Igor, entonces no será la historia del libro, una pena, prefiero esa a la de Hollywood.

  • Axel-R

    xD Pues como que si tiene perfil de Igor comparado con el de la foto en blanco y negro (y)

  • Tomazon

    Young Frankenstein, genial comedia. Inolvidable la escena del cerebro de Abby Normal
    http://www.youtube.com/watch?v=yH97lImrr0Q

  • Adenmen

    Yo también desearía una historia fiel a la del libro. Como lo hicieron con Drácula de Bram Stoker, que aún así la película tenía sus diferencias con respecto al libro, pero era mucho más fiel que todas las películas anteriores producidas hasta esa fecha…
    Supongo que será Reboot por ser reinterpretación de las películas y no del libro…