Trailer de The Walking Dead Temporada 4

@ 28 . julio . 2013

Este es el trailer mostrado en el Comic-Con para la serie The Walking Dead y su Temporada 4, basada en los comics de Robert Kirkman.

La Temporada 4 empieza el 13 de Octubre, 2013.

Vemos que el grupo seguirá viviendo dentro de la prisión, con nuevas personas que abandonaron Woodbury. Hay un traidor entre todos que atraerá a una gigante cantidad de zombies capaces de derribar la verja que los protege. 12 muertes y el misterio de quien dejó los ratones para atraer a los zombies.

También vemos a Michonne cabalgando un caballo, posiblemente en busca de vengarse del gobernador. Y una misión de ir por comida a un supermercado, Big Spot.

Por lo que dice el granjero Hershel, la amenaza no son los zombies, sino las personas, están más seguros afuera que adentro de la prisión.

Al final del trailer Daryl esta manejando un auto y escucha en la radio una voz que dice: “Those who arrive survive.” (Los que llegan sobreviven). Por lo visto descubrirán un nuevo refugio ¿o será una trampa?

Rick se da cuenta de que se está convirtiendo en un sociópata y debe renunciar a su liderazgo por el bienestar de su hijo.

El cambio me ha venido bien. Me gusta interpretar facetas distintas del personaje. Rick trata de recuperar lo que ha perdido. Siento que es más humano porque se da cuenta de su responsabilidad como padre
– afirmó el actor Andrew Lincoln.

The Walking Dead Temporada 4

The Walking Dead Temporada 4 Big spot
The Walking Dead Temporada 4 misión
The Walking Dead Temporada 4 tienda
The Walking Dead Temporada 4 desayuno

Un zombie camuflado que parece planta, con musgo creciendo de su cuerpo:
The Walking Dead Temporada 4
The Walking Dead Temporada 4 horda

The Walking Dead Temporada 4 Rick
The Walking Dead Temporada 4 militares
The Walking Dead Temporada 4 prisión

Tyreese se ve en problemas:
The Walking Dead Temporada 4 T-Bone
The Walking Dead Temporada 4 Michonne a caballo
The Walking Dead Temporada 4 Merle
The Walking Dead Temporada 4 auto

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Héctor

    “Por lo que dice el granjero Merle, la amenaza no son los zombies, sino las personas, están más seguros afuera que adentro de la prisión.”

    Hay un error en el post, Merle es el hermano muerto de Daryl. El nombre del granjero es Hershel.

    Tampoco hay un personaje llamado T-Bone, el que se encuentra en problemas es Tyreese. Había un personaje a quien llamaban T-Dog y murió en la temporada pasada.

    Muy buen trailer, Big Spot es una referencia a Big Lots una tienda departamental algo popular aquí en el estado de Georgia.

  • JAJAJAJAAJA

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA T-Bone… xD alguien tenia hambre mientras escribia el post! xD ajajaajajajajajaajajaja

  • Héctor

    Infected T-bone steak.

  • Pelo

    Que se muera Glen, en la ultima temporada me cayo mal su forma de ser, es como que si estubiera copiando tanto el vestuario como todo a rick. A mi me agradaba mas el glen, el tipoco glen de la gorra, ese glen de la ciudad cuando se encontro con rick. No es por ser malo o chocante pero el glen de la 3ra temporada se me hizo muy copia de rick