Rocky 7 estará centrado en el nieto de Apollo Creed

@ 28 . julio . 2013

Llegan novedades de lo que sería la séptima película centrada en el universo de Rocky, se empezará con la filmación de un spin-off centrado en el nieto de Apollo Creed y además contará con la participación de Sylvester Stallone.

El título de la película será simplemente: Creed, y será la historia de un joven aspirante a boxeador, que ha sido criado entre muchos privilegios, en medio de la fortuna que la familia heredó del boxeador que murió bajo los puños del ruso Ivan Drago. El nieto tiene buenas aptitudes para ser un boxeador, pero la misma familia se opone que se dedique a eso por lo que le pasó a Apollo. Y es por esto que este joven Creed buscará la guía en otro lado: en el dueño de un restaurante que fue el más grande rival de su abuelo, Rocky.

Rocky y Apollo Creed
Rocky y Apollo Creed corriendo

Creed será dirigida y co-escrita por Ryan Coogler, responsable de la película independiente Fruitvale Station.

Pelea de Apollo Creed contra Ivan Drago:

El personaje principal será interpretado por Michael B. Jordan, con quien Coogler ya trabajó y que es más conocido por su rol en Chronicle.

Michael B. Jordan

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • no entiendo

    el colmo es que pongan a Rocky con un peleador de 25 30 años y Rocky lo jode

  • no entiendo

    lo van a poner a pelear con el clon de ivan drago. el cual es resultado de un proyecto super secreto de Vladímir Putin

  • no entiendo

    van a revivir
    URSS

  • iori

    Me encanta la idea ya que me gusto la anterior ver la histora de un ex boxeador dueño de un restaurante que solo vive de historias ahora que pase rocky tome el lugar de Mickey Goldmill esta muy interesante solo tengo algunas dudas ya que no esta escrita por sylvester stallone