Los monstruos y seres de Percy Jackson y el mar de los monstruos

@ 28 . julio . 2013

Percy Jackson y el mar de los monstruos (Sea Of Monsters) se estrena pronto en Agosto, y para tentar a las audiencias, han lanzado un video explicando cada uno de los nuevos monstruos, junto con nuevas escenas.

Percy Jackson y el mar de los monstruos está dirigida por Thor Freudenthal, con un guión escrito pot Scott Alexander y Larry Karaszewski. En el reparto de actores cuenta con: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel, Brandon T. Jackson, Douglas Smith, Leven Rambin, Nathan Fillion, y Stanley Tucci. La película se estrenará el 7 de Agosto 2013.

Ojo que su 3D es de post-producción.

Percy Jackson y el mar de los monstruos 1
Percy Jackson y el mar de los monstruos 2
Percy Jackson y el mar de los monstruos 3
Percy Jackson y el mar de los monstruos 4
Percy Jackson y el mar de los monstruos 5

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • James

    WTF!! Con los mounstros, pense que era una parodia de alguna pelicula de bajo presupuesto :S jajaj espero que los efectos no esten terminados!!

  • tapion

    concuerdo malos los efectos pero con que este buena la película que no es difícil superar la primera y que les pasa a los directores aferrados a usar siempre rubias la chava de aquí en la otra no era rubia y que cambio tan drástico talvez con eso de que las chavas se pintan el pelo seguido ni diran nada sobre eso pues aver como le va.