La Bruja Escarlata tendrá un nuevo atuendo en Avengers: Age of Ultron

@ 28 . julio . 2013

Desde hace un tiempo que sabemos que Quicksilver y su hermana la Bruja Escarlata serán personajes muy importantes en Avengers: Age of Ultron. Pero poco sabemos como los abordará Joss Whedon, quien hace poco comentó algo sobre una modernización en la vestimenta de la Bruja Escarlata:

Ella posiblemente use una banda para la cabeza o algo que se parezca a su tiara. Los chicos de Marvel, los artistas conceptuales, son fenomenales y son muy buenos para tomar la esencia de lo que funciona e interpretarlo para el cuerpo humano, luego dibujan algo que no sólo te da a entender como se verá una persona, sino que incluso puedes darte cuenta del tipo de telas y materiales que usará. Son muy específicos y talentosos. Así que me emociona en poder ver sus diseños. Obviamente queremos imitar la apariencia con la que ella es conocida, pero hay un look clásico y uno Ultimate, y lo tenemos que adaptar de la manera que funcione con todo. Y no puede ser un look muy antiguo, ella no puede andar con una malla.

Si bien hemos notado como Iron Man, Thor, y Capitán América han usado un look muy parecido a sus comics, por lo visto La Bruja Escarlata buscará modernizar y cambiar su look, tal como hicieron con Hawkeye.

Ultimate Scarlett Witch
La Bruja Escarlata
Ultimate Scarlett Witch

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook