James Mangold habla sobre la escena After Credits en The Wolverine

Fecha: 28 / julio / 2013

El director de The Wolverine comentó sobre los detalles que rodearon el crear y filmar esa escena luego de los créditos de la película. Los After Credits siempre fueron parte de todas las películas de X-Men.

James Mangold comentó que esta escena After Credits la realizó junto con Bryan Singer para unir esta aventura de Logan (Hugh Jackman) con X-Men: Days of Future Past, la cual se está filmando actualmente. Mangold afirma que la escena se rodó después de que habían concluído la producción de Wolverine inmortal.

:spoiler:

James Mangold dijo:

Terminé la película y Future Past comenzó a rodarse hace como dos meses. Habíamos estado charlando sobre qué hacer, al final de los créditos de la película. Es algo que había estado hablando con Simon Kinberg (productor) y Bryan Singer al punto de que queríamos hacer algo que la alimentara. Mi única estipulación era que para mi era importante que no fuera algo chistoso. Siento que muchos de esos bonus se convierten en una broma, y no estaba interesado en ello. Creo que es más interesante tratar de hacer algo prometedor, decir algo y prometer algo que le de a la gente un pedazo de historia.

Interesante que comentó que no quería que el After Credits de Thw Wolverine sea una escena graciosa, eso es un golpe directo a The Avengers, quienes en lugar de mostrarnos un buen adelanto para una futura película, nos mostraron al grupo comiendo Shawarma. Lo mismo en Iron Man 3, humor y nada de suspenso para los próximos títulos.

Sobre cómo fue filmar con Patrick Stewart e Ian McKellen, Mangold dijo que fue electrizante trabajar con ellos:

After Credits en The Wolverine

La secuencia entera fue construida en muy poco tiempo. Creamos esta secuencia del aeropuerto donde Patrick se mueve a través de todas estas personas congeladas en el tiempo y es el mismo Patrick Stewart que conduce con un joystick esa silla de ruedas eléctrica y no fue fácil. Hace como un slalom olímpico entre todos esos extras y, bueno, es un genio en eso.

Seguramente, la duda de miles de fans será cómo es que el Profesor Charles Xavier está vivo, tras su muerte en X-Men 3. Mangold asegura que le toca a Singer explicarlo, y que de hecho ya tiene la explicación, así que habrá que esperar a que lo haga.

Recordemos que en el After Credits de X-Men 3, la mente de Charles Xavier se traspasó al cerebro de su hermano gemelo que estaba en coma. Este despierta y saluda a Moira (personaje de First Class, ella no estará en DOFP):

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Dafaq

    Deberían preocuparse que harán ahora con las garras de wolverine (en serio, seria un personaje inútil sin ellas)

    El wolverine que viaje en el tiempo debería ser el del presente absolutamente.

  • Neilandio

    ¿Y por que sigue en silla de ruedas si esta en otro cuerpo?

  • kristhian aguilar heredia

    ¿Y que tal si es Charles Xavier del pasado?

  • Volg

    Dafaq si leyeras un poco sobre wolverine sabrías que sin el adamantio ( se lo quitan en el comic y descubre que el adamantio era veneno para su cuerpo y lo limitaba) los poderes de Logan aumentan a nivel de mutante omega, lee un poco antes de hacer comentarios estúpidos

  • KL_1023

    Un acierto por parte de ambos directores, fue mejor que ver a Samuel L. Jackson y un escudo de Cap. America en el fondo que solo unos pocos fans reconocen…

  • Ivan

    Oye Volg, pero solo le cortaron las garras de adamantium, todo el esqueleto sigue siendo de adamantium no? y las puras garras de hueso