Novedades del reboot de Los 4 Fantásticos

@ 27 . julio . 2013

El reboot de Los 4 Fantásticos esta empezando a tener forma. En primer lugar cuenta con el director Josh Trank que demostró su talento con jóvenes con superpoderes en la película Chronicle, también salió el rumor de que es el candidato para dirigir la película de Venom.

La filmación se está mudando de Canadá a Estados Unidos. La película tenía que filmarse en Vancouver pero por un nuevo incentivo se han trasladado a Louisiana.

Los 4 Fantásticos
Los de Fox han decidido tomar ventaja de un nuevo decreto de Louisiana que favorece a este tipo de proyectos en cuanto a costos, y no es la única película en tomar ventaja de esto, hay 10 producciones mudándose a este estado, incluyendo la de Piratas del Caribe 5.

Sobre el reparto de Los 4 Fantásticos, aún no hay nada oficial, el único rumor era de Michael B. Jordan (de Chronicle) en el papel de Johnny Storm, la antorcha humana.

Michael B. Jordan 4 Fantásticos

El reboot empieza su producción en Septiembre 2013, para un estreno del 6 de Marzo 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AsDas

    Parece que la antorcha humana se quemo mucho xD

    esta película sera solo basura, chronicle es malisima y veo que solo están agarrando elementos de bajos costos con tal de solo hacer valer el contrato de derechos de los 4 fantasticos :B

  • Bob

    Con que saquen a un realista, morado y fiel al cómic galactus me conformo.

  • tapion

    pero si la antorcha humana es de color entonces también la mujer invisible ya que son hermanos o acaso uno de ellos será adoptado o peor aun hijo del lechero :) espero y este buena la película que los 4 fantanticis ya merecen algo bueno

  • Rukawa

    Por que?? sencillamente por que demonios no pueden buscar personajes que se parezcan en los comics? auqnue siempre habra una minoria como en el nuevo spiderman que dira que es una buena idea… pero no!! no a todos nos gustan que nos cambien de personajes… le quitara el puesto de peor pelicula a daredevil?