Trailer de 47 Ronin con Keanu Reeves

Fecha: 26 / julio / 2013

Que levante la mano el que extrañaba ver a Keanu Reeves pateando traseros en una película de acción.

En la película 47 Ronin Keanu peleará contra ogros, dragones, y demonios, comandando un valiente grupo de 47 samurais, que buscan venganza y recuperar su honor, puesto que un tal Lord Kira (Tadanobu Asano) mató a su maestro.

Además Kai (Keanu) es un compatriota de fuerte caracter que se les unirá pero será cuestionado al enamorarse de Mika (Shibasaki), la hija del caído maestro.

Ronin significa samurai sin maestro

Disfruten del trailer:

Es como si fueran los 300 espartanos pero con tan sólo 47 guerreros samurais, ronin.

Dirigida por Carl Erik Rinsch. Se estrena el 25 de Diciembre 2013.

poster 47 Ronin con Keanu Reeves

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • tapion

    se mira buena la película y si justamente la semana pasada pensé en que keano ya no asia películas y mira esta sorpresa, como le dijeron a keny en south park es como el keano reevés de las películas si que demuestre por que es un héroe y siga asiendo mas películas se le extraña en la acción, no se si espor la película o la barba pero ya se le ven un par de años mas viejo a keano demostrando que no es inmortal :)