Man of Steel 2: Christian Bale no será Batman y se baraja a Tyler Hoechlin

@ 26 . julio . 2013

Luego del anuncio que Man of Steel 2 será una película con Superman y Batman, llegan novedades al respecto de este nuevo Batman:

La película será una secuela directa de Man of Steel, y su director, Zack Snyder, ha asegurado que ya está en proceso de creación.

Si bien muchos fanáticos de la saga de Nolan (The Dark Knight) quisieran ver a Christian Bale nuevamente en el traje de Batman, no va a suceder, pues quieren un reboot del personaje.

Según declaraciones de Cosmic Booknews, Tyler Hoechlin es un firme candidato para acompañar a Henry Cavill en Man of Steel 2. A él se lo conoce por su papel en la serie Teen Wolf o como hijo ficticio de Tom Hanks en Road to Perdition (Camino a la perdición).
Tyler Hoechlin

La misma fuente ha asegura que existen otros actores conocidos para el papel de Batman y todos estarían en proceso de hacer pruebas de cámara y que esto se decidirá en pocos meses.

También indican que el nuevo Batman será muy parecido al de los juegos de Batman Arkham City.

Por otro lado también indican que como posibles villanos se barajan a Lex Luthor y el Joker.

Se me hace muy riesgoso que además de sustituir a Batman nos pongan a un nuevo Joker, espero cambien de opinión y esperen a por otro villano que los fans de TDK protestarán doble.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    La saga de Nolan ya cumplio su ciclo, me encanto lo que hizo con Batman, y me parece que lo mejor es el cambio de actores, ya lo dije antes y doy gracias a que mi pensamiento es compartido por los productores :awesome: Quiero ver un Batman como el de la saga de Arkham Asylum. Personalmente no creo que ningún fan de TDK vaya a protestar por esto ya es un nuevo camino por recorrer, nada mas que si son como los fans de Avengers (la película) que se quejan hasta por que le cortaron mal la barba a RDJr en la nueva IM allí si estamos mal :(

  • AsDas

    No es buena idea un nuevo huason pero a la vez es el típico personaje con el que enlasan las historias de superman y batman :/

    Lex Luthor en si ya es muy buena opción de villano o Brianiac tambien ya que nunca lo han llevado al cine.

    Compadre te dejo el espectacular trailer de Arkham Origins que da una mirada mas cercana a como sera el próximo Batman ;D http://www.youtube.com/watch?v=9pnK8akbd2M

  • Marius

    Ojalá sigan manteniendo un Batman obscuro como el que nos mostró nolan… Si mantienen esa línea yo le tengo fe a esta película.
    SPOILER Me muero por ver la escena en la que Batman le perdona la vida a Superman y le dice que le quede claro que un simple ser humano fue capaz de vencerlo :)

  • tapion

    pues soy fan de las de nolan pero si me gustaría que fuera como Arkham el batman y si van a poner a el guason arriesgado si es pero que sea como el de arkaham y para que se vea algo diferente que sea el primero en incluir a la novia del guason le tengo mucha fe a este proyecto y de qui en edelante que lex trate de unir a los villanos como en la liga de la justicia ilimitada ustedes que opinan.

  • tapion

    me falto comentar siendo fan de superman y es mei super héroe favorito me encanta ver como le dan una paliza a superman como en el comic de la muerte de superman y en varios episodios la liga de la justicia ( el destructor :) )y aquí será algo inolvidable ese se espera

  • AsDas

    siiii harley quinn seria excelente pero el problema con ella es que es medio difícil de caracterizar sin que se le falte algo de realismo o se vea muy ridícula xD