Las 10 noticias más impactantes del Comic-Con 2013

@ 26 . julio . 2013

El Comic-Con 2013 es el lugar ideal para que los grandes estudios junto a productores, directores y actores promocionen las películas dedicadas a los héroes, monstruos, ciencia ficción, comics y la Fantasía. Pero lo mejor del Comic-Con, además de sus disfraces cosplay, son las noticias bomba que lanzan exclusivamente para el evento.

Este 2013 estas fueron las 10 noticias más impactantes desde San Diego:

1.- Man of Steel 2 será Superman vs Batman

Superman vs Batman
Esta noticia tomó por sorpresa a todo Internet, twitter casi revienta, pero es que nadie se lo esperaba, ni siquiera se filtraron rumores al respecto. La secuela de Man of Steel traerá al hombre murciélago, y sin dar ningún tipo de detalle, el director Zack Snyder únicamente mostró el logo de Superman y Batman juntos.
Sin lugar a dudas la noticia más fuerte de todo el Comic-Con.

:advertencia: Tengan cuidado con algunos spoilers, en especial el de Thor. Pondré el icono de spoiler para que los eviten.

2.- La secuela de The Avengers se titula Avengers: Age of Ultron. Y con esto dejaron a Thanos en segundo plano, para sorpresa de muchos.
Age of Ultron
3.- Un miembro de la familia Griffin morirá en la temporada 12 de Padre de Familia No sabemos si es Peter, Lois, Meg, Chris, Brian, o Stewie.
Padre de Familia

:spoiler: :spoiler: 4.- Wolverine será un viajero en el tiempo en X-Men Days of Future Past. Y vean su traje amarillo:
Wolverine amarillo en DOFP
5.- Godzilla peleará contra varios monstruos. Todos los que pudieron ver al nuevo Godzilla aseguran que se ve fantástico y que lleva los efectos CGI a un nuevo nivel de realismo. Pero la noticia bomba fue que el gigante lagarto radioactivo, peleará contra varios monstruos Kaiju y uno tendrá patas de insecto (como las películas antiguas de Godzilla en Japón). Es más todo indica que Godzilla será el bueno que nos defenderá de los demás monstruos.
Godzilla

:spoiler: :spoiler: 6.- Thor perderá su mano derecha en Thor: The Dark World. Todos sabemos que lo peor que le puede pasar a Thor es no poder sujetar su martillo Mjolnir, y en el Comic-Con mostraron un video donde el propio Loki le corta la mano derecha.
Thor 2 pierde la mano

7.- Thanos regresará en Guardianes de la Galaxia. Pero el gran ausente de la noche sigue siendo Rocket Raccoon, pues aún no vimos su versión CGI ni sabemos quien le dará la voz y personalidad.
Guardianes de la Galaxia

8.- Marc Webb traerá a Gentleman y el grupo de villanos Sinister 6 en The Amazing Spider-Man 3 Es más, es muy posible que el personaje que vimos con sombrero al final de la primera película en la celda de la cárcel, haya sido Gentleman (Caballero). Por lo visto el líder del grupo Sinister 6 será Gentleman.
Gentleman y Sinister 6 en The Amazing Spider-Man 3

9.- Se sigue trabajando en la secuela de Dredd. Los de Urban confirmaron que tendremos una secuela de Dredd 3D, que fue un fracaso en taquilla pero un gran éxito en venta de DVDs y Blu-Rays.
Dredd 3D

10.- George A. Romero esta convirtiendo Dawn of the Dead al 3D. Aún no sabemos como le quedará, pero sólo se sabe que le está costando 10 veces más que la película original. Si me lo preguntan para mi es pérdida de tiempo y recursos, las películas antiguas deberían quedarse en su formato 2D, y si quieren una en 3D mejor filmar todo desde cero con la mejor calidad posible. Que feo es ver algo en 3D pero la imagen no sea nada nítida y se vea borrosa y antigua (cof cof El Rey León 3D cof cof).
Dawn of the Dead al 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Para mi si que es una sorpresa saber que Thor perderá el brazo en su segunda película, ahora pienso que Thor nunca debió recurrir a la ayuda de su hermano Loki, porque con esta noticia ya sabemos que lo traicionará de esta manera, ¿qué será de Thor en Avengers 2? :O

  • Dafaq

    QUE VEO!! por fin logan usara un traje amariloo!!! :’D

  • Neilandio

    No se si fue en este comic con pero tambien anunciaron que va a haber un crossover entre padre de familia y los simpsons.

  • Bob

    Todas las noticias impresionaron un poco, este comic con fue especial.