Chris Hemsworth habla sobre la mano de Thor en The Dark World

@ 26 . julio . 2013

Ojo, que aquí comentamos un gran spoiler.

:spoiler:

Siguiendo los eventos mostrados en la Comic-Con 2013, donde el dios del trueno pierde su mano por una despiadada acción de su hermano Loki, el actor Chris Hemsworth dijo unas palabras al respecto, a dos semanas de que veamos un nuevo trailer lleno de novedades sobre Thor: The Dark World.

Thor

La escena mostrada en el Comic Con, tiene a Tom Hiddleston como Loki cortando sin piedad la mano derecha de Thor, la mano que emplea para sujetar su martillo.

Lastimosamente Chris Hemsworth y varios otros actores no pudieron asistir al panel de San Diego, por compromisos anteriores al evento, pero el actor pudo comentar algo al respecto luego de enterarse de lo que mostraron:

¿Es esa la escena que proyectaron?. Aún no la vi. Estoy intentando aguantar las ganas. Me habría gustado mucho estar ahí. No puedo comentar mucho al respecto. Pero les puedo decir que eso no será lo peor, habrán peores cosas para preocuparse.

Y cuando en la misma entrevista los de Entertainment Weeky le comentaron si hay similitud con una escena de Games of Thrones, donde Jaime Lannister también perdió una mano, cercenada, Chris dijo:

Es un buen punto, wow, no lo había pensado. Hay un extraño paralelismo en todo esto.

Pero bueno, quizás tenga que aprender a usar el martillo con la mano izquierda [bromeó]. También pensé que me lo podría poner como una prótesis. Eso si sería más propio para un episodio de Game of Thrones.

Muchos fanáticos indican que la mano cercenada puede que sea una poderosa ilusión de Loki, el dios del engaño.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Madafacar!

    :omg:

  • Gerarde

    Buen punto, no lo había pensado, puede que todo esto se trate de una ilusión, un pensamiento de Loki de atacar a Thor que no se llegue a completar XD

  • geek6909

    El que urge que pierda la mano es Rick de The Walking Dead xD eso es iconico y no lo pueden cortar! A Thor le vendria bien el martillo Mjolnir