Sony confirma la película de Gran Turismo

@ 25 . julio . 2013

Ante el éxito de la saga Rápido y Furioso, y la película de Need for Speed, ahora Sony confirma la película de Gran Turismo, la exitosa franquicia de juegos de carreras y simulación de conducción.

Esta película esta bajo la producción de Michael de Luca y Dana Brunetti, conocidos por sus trabajos en “50 sombras de Grey” y “The Social Network”, pero aún no se sabe quienes serán el director, guionistas o reparto de actores.

A este paso se está creando un nuevo tipo de películas de acción centradas en carreras y autos de lujo. Muy pronto nos van a aburrir con tan poca innovación y mucha redundancia.

Gran Turismo GT

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • pecker

    pues la verdad esta chingon,solo imagina la adrenalina y accion al jugar pero ahora proyectado en una pantalla, seria epicoo