El Séptimo Hijo con Ben Barnes y Jeff Bridges

@ 25 . julio . 2013

Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore forman parte del reparto de El Séptimo Hijo (The Seventh Son) basada en la serie de novelas para adolescentes escritas por Joseph Delaney, producida por Warner Bros. y Legendary Pictures.

Jeff Bridges comanda las fuerzas del bien en este mágico mundo medieval, y Julianne Moore las del mal, es luz versus obscuridad.

La historia se centra en un el séptimo hijo (Ben Barnes) de un séptimo hijo, que se transforma en el aprendiz de un exorcista llamado Gregory (Bridges) y que juntos combaten espectros, monstruos y brujas en el siglo 18, lo que inevitablemente los lleva a cruzarse en el camino de la Madre Malkin (Moore) la reina de todo lo malvado y con un poder oculto que aparentemente la transforma en un poderoso Dragón. Además el protagonista se enamora de una joven bruja en medio de la batalla por el futuro y todo lo demás.

Pueden ver el tráiler de este proyecto que marcará el debut del director ruso Sergei Bodrov:

¿El trailer les ha convencido? o parece una película más del montón llena de efectos especiales al estilo de Jack y Los Frijoles Mágicos, Cazador de Trolls, Hansel y Gretel cazadores de brujas, R.I.P.D. y un largo etc.

Personalmente creo que Jeff Bridges sigue en su mismo personaje de R.I.P.D.

¿Será que el actor británico Ben Barnes consigue con esto un éxito luego de que se cancelaron las películas de Narnia?

El Séptimo Hijo con Ben Barnes y Jeff Bridges
El Séptimo Hijo

Y como no podía faltar, ya tienen el poster oficial con esa extraña moda de poner astillas luminosas flotando por todo lado sin sentido alguno:
El Séptimo Hijo con Ben Barnes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Definitivamente voy a verla. Esta por definir si en el cine o vía Pirate Bay :troll: De las del montón que mencionas yo rescataría la de Cazador de Trolls, pues me gustó la propuesta y ambientación. Ah y falya ver la de R.I.P.D. Saludos