3 nuevos videos de la película Gravity

@ 25 . julio . 2013

Gravity (Gravedad) es la película de Alfonso Cuarón con Sandra Bullock y George Clooney como los astronautas que se quedan varados en el espacio luego de una fallida misión. ¿Que harías si te quedas flotando en la nada e infinidad del Universo?

Sandra Bullock en película Gravity

Video: Separados

En plena misión (que parece es la de reparar un satélite) sucede un terrible accidente. Se destruye el ala del transbordador en el que viajaron. Ella ni se dio cuenta por la ausencia de sonido en el espacio.

Video: Te tengo


Luego del accidente, ambos astronautas aún conectados entre sí por una manguera, intentan sujetarse de un satélite, con varios intentos fallidos.

Video: Girando

El personaje de Sandra Bullock, la astronauta Ryan Stone, ya esta dando vueltas sin rumbo en el espacio, pero desde el punto de vista de ella, pareciera que ella esta quieta y es el espacio el que gira a su alrededor, como se aprecia en el video.

Se va a estrenar el 4 de Octubre 2013.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Dios, que ansiedad! Apenas he visto el corto y ya me siento incomodo, como será cuando vea la pelicula. Gracias por compartir.

  • poseido3d

    mucha tension el primer trailer muyy bueno. el echo de que sea toda la peli medio terrorifica creo que merece un final feliz. si no no le veo sentido tanta angustia espero que sea asi. y no como la peli de mar adentro que no da para ver una peli pa angustiarce nomas. y mas si se da de realista como esta. veremos cuaronn

  • itzel benitez

    Alfonso Cuarón logró una gran película con Gravity, pues a pesar de que hay muchas criticas sobre los errores físicos en la cinta, considero que ha sido una fabulosa película.