70 segundos de Marvel One-Shot: Agente Carter

@ 24 . julio . 2013

Este es un corto que será parte de los extras del DVD y Blu-Ray de Iron Man 3, que sale a la venta en Septiembre.

Y no es tan corto como los anteriores One-Shots, pues en total dura 15 minutos. Todo gira a lo que le pasó a Peggy Carter (el primer amor del Capitán América), luego de que él se estrelló en el avión al final de la primera película.

Se viene una gran sorpresa que marca el regreso de Peggy Carter a las futuras películas de Marvel.

Veamos este primer clip:

En el video vemos a Peggy Carter interpretada por la actriz Hayley Atwell, recibiendo sin permiso una llamada indicando el paradero del villano Zodiac. Ella decidirá enfrentarlo sola, siendo que la voz del teléfono recomendó que vayan de 3 a 5 agentes.

La historia del corto, se sitúa un año después de la desaparición de Steve Rogers, supone un inesperado giro para este personaje.

El corto Agente Carter, muestra la desgraciada vida de Carter en una de las agencias del Gobierno, rodeada por el machismo de la época, ejerciendo labores propias de una común secretaria pese a ser una agente.

“No queremos aventurarnos, pero podemos decir que la Agente Carter tiene un potencial futuro en la universo cinematográfico de Marvel”, ha asegurado la productora ejecutiva del gigante del cómic, Victoria Alonso.

Atwell explicó que tras el estreno de Capitán América en Londres, “pensé que aquello era el final hasta que me llamo Lou D’Esposito (responsable del proyecto Item 47 de Marvel) diciéndome que podríamos hacer cosas juntas y que sería nuevo para mi y para los fans”.

Hayley Atwell
Hayley Atwell Peggy Carter

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    Si me equivoco, disculpenme, pero creo que el Capi tiene una relación sentimental con la nieta de la agente Carter.

  • Correcto Nathan, pero eso en los comics. Por el momento en las películas no hay señales de la nieta, y pareciera que quieren que el Capi se enamore de la Viuda Negra en Soldado de Invierno, o al menos lo confundirán con un beso, mira esto:

    http://www.aeromental.com/2013/06/12/beso-del-capitan-america-con-scarlett-johansson/

  • David

    Muy bonita Atwell :D

  • jiraiya

    disculpa que te corrija DanielSemper. pero si se fijan bien en la película “los vengadores” hay claros indicios que aparece la nieta de la muchacha esta.

    cuando el capi entra al banco.. no paran de enfocar a una rubia. y cuando al final entrevistan a personas normales. sale de nuevo diciendo algo asi como “gracias capitán américa, nos salvo a todos” o algo asi… vi 5 veces la película en el cine jaja