Comic-Con: Man of Steel 2 será una película de Superman versus Batman

@ 23 . julio . 2013

La noticia más increíble y bomba del Comic-Con 2013 ha sido la que ha revelado el director Zack Snyder indicando que la secuela Man of Steel 2 será una película de Superman versus Batman.

Todos esperábamos que Man of Steel 2 sea una película con Lex Luthor y más guiños a la Liga de la Justicia, pero por lo visto Snyder quiere mucho más que sólo eso, y apuesta a lo grande, pues bien podría elegir un segundo héroe de menos importancia (como el Halcón apareciendo con el Capitán América), pero … BOOM, :pukerainbows: veremos al nuevo Batman en Man of Steel 2.

Esta ha sido sin lugar a dudas la movida más inteligente de DC Comics y Warner Bros., pues ya de entrada una nueva película individual de Batman, podría ser un riesgo de taquilla algo elevado, porque por tercera vez nos contarían otra vez la historia de su origen y porque un gran grupo de fanáticos de The Dark Knight no estarían nada contentos con el reboot.

Entonces lo mejor es unirlo a Superman y así los fans de ambos se sumen para asegurar un récord en Taquilla.

Esta fue la imagen oficial mostrando este nuevo proyecto en el Comic-Con 2013 de San Diego, es nuestra única pista, aún sin título:
Man of Steel 2 Superman vs Batman

No sólo eso, para los que se quejan de un Superman capaz de matar con sus manos, pues se adelantó que la secuela traerá repercusiones en este punto, osea que si en la primera película ya vimos que Superman tenía algunos problemas sociales, pues ahora se verá más conflictuado aún.

El actor que interprete al nuevo Batman aún no ha sido elegido. Por el momento Snyder esta escribiendo el guión con David S. Goyer (guionista de Man of Steel). La producción empieza en el 2014, para un estreno del verano 2015 (Junio a Agosto).

Para Man of Steel 2, van a regresar los actores Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Capaz la trama caiga en un enfrentamiento de clases sociales puesto que Superman (Clark Kent) es hijo de granjeros y trabaja de reportero (clase media-baja), en cambio Batman y Lex Luthor andan forrados en dinero.

Este es el video mostrando el momento de este épico anuncio, es una animación donde primero salió el logo de Superman con fondo negro, y luego por detrás salió el de Batman, la gente no pudo parar de gritar y creo que al menos provocaron 5 paros cardíacos. ;)

El poster en Soy Leyenda del 2007

Por cierto, uno no puede evitar pensar en el premonitorio poster que salió en la película de Will Smith: Soy Leyenda (2007), donde se veían ambos logotipos unidos:
poster Soy Leyenda Superman y Batman

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Trunks

    un poco tarde para la publicación ya todos saben

  • Más vale tarde que nunca, o preferías que empiece con los posts de hoy sin mencionar tremenda noticia del fin de semana? :P

  • KL_1023

    Ojala no se convierta en un comercial de 2 horas para JL como las propiedades de Marvel

  • Camuss

    Hay 2 cosas importantes.
    La primera es que el logo ya existe. http://www.natashalarrybooks.com/wp-content/uploads/2012/03/superman_batman_public_enemies_tp.jpg

    De hecho puedo creer que seria algo como en el comic.
    Algunos especulan que podría ser World’s Finest también. La cuestión es que en ambos casos, para justificar la presencia de ambos el problema o villano(s) deben ser de lo más hardcore posible.
    Me gustaría mucho ver un Superman Batman Public Enemies.

    Lo segundo: Daniel, ¿En serio crees que seria un enfrentamiento de clases sociales?
    Osea, ¿En serio?…

  • Opinador

    El monologo q hizo Harry Lenix fue del libro “The Dark Knight Returns” de Frank Miller en el que Batman es declarado enemigo del gobierno Superman va a detenerlo, Snyder dijo que tomara en cuenta esa historia. Por otro lado, la idea de Semper también es buena, Wayne y Luthor haciendo equipo al principio contra el extraterrestre que destruyo media ciudad y luego con Batman cambiando de bando. En los últimos cómics la relación entre ambos no es de la mejor, Batman nunca termina de confiar en Superman incluso en “Injustice Gods Among Us” , ambos están enfrentados el uno contra el otro. Espero con ansias esta película y ojalá el actor que haga de Batman sea loas cercano a Christian Bale en su manera de interpretar el personaje.

  • Luis Humberto

    Definitivamente es el mejor movimiento que pudo haber hecho DC/Warner. Ahora especulando un poco me atrevo a pensar en un Batman mas violento y decidido que en anteriores títulos, ya me lo imagino con un traje estilo Arkham Asylum mas Hi-Tech lleno de armas y artilugios, después de todo si se va a enfrentar al Hombre de Acero no va a haber cabida para debilidades ni remordimientos.

  • David

    Gran noticia, me imagino que todos desde pequeños queríamos ver algo asi!

  • Lexus

    Lo más probable es que apunten a algo similar a The Dark Knight Returns por los diálogos que usaron al presentar esta película.

    Si lo hacen, solo espero que no se toquen el corazón y realmente muestren a Superman siendo derrotado de mano de Batman.

  • Ariel

    De algo podemos estar seguros… pase lo que pase en el 2015 la critica de Daniel sobre esta pelicula sera negativa xD

  • Dormidoandrade

    Estoy preparado a recibir tomatasos… NO ME GUSTO EL LOGO DE BATMAN : (

  • Ariel: Pareciera que insinúas que critico sin justificación, cuando mi crítica esta llena de explicaciones, y es un post bastante largo.

    ¿Eres tan intolerante a gente con diferente pensamiento que el tuyo?

  • Dormidoandrade: El logo de Batman se ve algo gordo, y con las antenas muy pequeñas, seguro que lo mejoran.

  • Lexus

    @DanielSemper: Es el logo que usa Batman en The Dark Knight Returns, es otro indicador hacia esa historia y si se basan en ella posiblemente no lo cambien.

    http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2012/07/dark-knight-returns-comic-01.jpg

  • Xavizen

    Worlds finest siiiiiii, exacto, Batman en su mejor faceta de detective, descubre tooodo sobre Superman, definitivamente deben presentarnos un Batman formado, lleno de gadjets, y para el 2015 la contienda se prende, pero mi apuesta va por DC. Daniel, de 100 posts en tu resenia de man of steel aprox 4 son negativas, 90 o mas positivas, creo que debes repensar tu critero de revisión, igual, solo son pelis.

  • Xavizen:

    La gente no comprende que a uno no le guste algo, pero como te digo, no es fanboyismo, pues Snyder es uno de mis directores favoritos y The Dark Knight es perfecta. Así que apuesto que Man of Steel 2 con Batman sea todo un éxito y ya quiero ver como realizan el reboot de este nuevo Batman.