Comic-Con: Arte Conceptual de Guardianes de la Galaxia

@ 23 . julio . 2013

Desde el panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2013 de San Diego se ha revelado un nuevo arte conceptual mostrando a los 5 integrantes del equipo de Los Guardianes de la Galaxia, que será la última película individual de la Fase 2.

Podemos ver a: Star-Lord (el líder), Gamora, Drax, Groot (con forma de árbol), y Rocket Raccoon (el mapache).

Recomendado que lo veas con [zoom]
Arte Conceptual de Guardianes de la Galaxia

Esta es la segunda vez que vemos el Arte Conceptual de los Guardianes, ya antes los vimos, con algunas diferencias comparando con este nuevo dibujo. El primer dibujo presentando en la Comic-Con del año pasado era así:

Marvel Guardianes de la Galaxia

Detalle: Las sombras muestran el modo de ataque de cada uno.

Entre algunas diferencias podemos mencionar: Star-Lord ahora sale sin máscara, Rocket Racoon estaba más gordo, el árbol Groot ahora parece menos alto.

Guardianes de la Galaxia esta dirigida por James Gunn, y se estrenará el 1º de Agosto, 2014. en su reparto por el momento están Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close y John C. Reilly.

[Nota: Perdón por la ausencia de posts (ya nos vamos recuperando hoy), se mezclaron problemas de salud y con el Internet]

Nueva foto

Salió esta foto del Comic-Con mostrando de fondo la ilustración, pero junto a los trajes de los soldados Nova Corps y algunas prendas de vestir y armas de los Guardianes de la Galaxia:

trajes de los soldados Nova y los Guardianes de la Galaxia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Daniel sosa

    Si ya decia yo la ausencia de post, entrando y sin ver algo nuevo. Q te mejores mi estimado :)

  • jose sanchez

    aliviate, se te extraña en el post diario (aeromental es lo primero que busco al abrir mi correo)un abrazo