Como debió ser el final de Man of Steel

@ 17 . julio . 2013

Los chicos de HISHE nos traen otra animación y critica de Man of Steel, con mucho humor resaltan algunas de las fallas de la trama y como podría haberse mejorado. Espero que lo disfruten:

Se critican cosas como:

  • Jor-El hace una copia de su conciencia en la barrita de control para comunicarse con su hijo en un futuro, pero no hace los mismo la madre.
  • Clark/Superman en lugar de buscar el consejo de un cura en una iglesia cualquiera podría haber consultado a la conciencia de su padre, para saber exactamente que hacer ante Zod.
  • Podría haber derrotado a Zod en el espacio llevando su nave con el códice y creando el portal a la Zona Fantasma, ahorrándose toda la innecesaria destrucción.

No olviden ver el final del video para un inesperado guiño a la Liga de la Justicia XD

el final de Man of Steel

Superman y su mamá

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gonzalo

    que terco y ridículo. todo porque mataron a zod.

  • Jose Vidal

    Jajaja ya dejen a Daniel en paz, si quiere opinar y destruir la pelicula , que lo haga, si quiere admirar a Marvel que lo haga, nosostros no estamos obligados a aceptar lo que dice, pero tampoco a obligarlo a que piense por nosostros, es su pagina web, que nos divierte, informa varias novedades, y si no te gusta no entres y listo, jajajaja, la verdad es que Man of Steel me gusto, aunque muy larga la Pelicula, y como toda pelicula tiene sus fallas, ademas solo esta poniendo un enlace de los de HISHE, asi que vamos con nuestras criticas hacia ellos por decir que la pelicula es mala y dejemos a Daniel en paz, un mensaje para ti Daniel, sigue con lo tuyo y que lo que digan los demas que se vallan a la M…., jajaja, es un decir, hay criticas y halagos asi que estoy seguro que ya estas acostumbrado, sigue nomas adelante y pon algo nuevo que este fin de semana estoy en cama y no he leido nada nuevo tuyo. Saludos de Perú.