Como debió ser el final de Man of Steel

@ 17 . julio . 2013

Los chicos de HISHE nos traen otra animación y critica de Man of Steel, con mucho humor resaltan algunas de las fallas de la trama y como podría haberse mejorado. Espero que lo disfruten:

Se critican cosas como:

  • Jor-El hace una copia de su conciencia en la barrita de control para comunicarse con su hijo en un futuro, pero no hace los mismo la madre.
  • Clark/Superman en lugar de buscar el consejo de un cura en una iglesia cualquiera podría haber consultado a la conciencia de su padre, para saber exactamente que hacer ante Zod.
  • Podría haber derrotado a Zod en el espacio llevando su nave con el códice y creando el portal a la Zona Fantasma, ahorrándose toda la innecesaria destrucción.

No olviden ver el final del video para un inesperado guiño a la Liga de la Justicia XD

el final de Man of Steel

Superman y su mamá

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    De hecho Superman intento llevar la pelea al espacio pero Zod se lo impidio (Escena del satelite).

    Y como dije ya en un comentario anterior Zod destruyo los dos edificios caidos durante la batalla.

  • ASV

    Ya entendimos que hubieras preferido una versión de la película de menos de 10 minutos en el que no haya nada de acción y sí más chistes, ahora si publicaras más noticias buenas en vez de seguir destruyendo la película te lo agradeceríamos.

  • lol

    Marvel fanboy

  • xavizen

    Creo que lo mismo pudo pasar con Avengers, se abre el portal:

    Stark: Fury, enviame una misil,
    Stark: Estas loco Stark, no es trata solo de ti, moriran todos en la Isla de Manhattan!!!
    Stark: con mirada hacia los cielos, como si pidiera redención… no soy maquina..(guiño de Iron giant)

    Disney se ahorra todo el salario de Downey, ademas de ahorrarnos a los no Marvel fanboys una letargica invasión de power rangers…

    Creo que el daño colateral en Avengers es dos veces mayor que Man of steel, ademas vi por ahi como caia tooodo un edificio….

  • Lizard

    A mi me gusto mucho MOS y no estoy muy deacuerdo con la critica de Daniel, pero decir a todo el que hace una crítica negativa sobre la peli fanboy de marvel y meterse con the avengers para defender MOS demuestra que vosotros sois también fanboys pero de DC.

  • Daniel Gámez

    Y sigue la obsesion con MOS, cuanto cuesta una hora de psicólogo en Sydney, para que ya lo superes?

  • Chicos calmen sus aguas, cada semana los de HISHE sacan una animación, esta semana le tocó a MOS. No es predilección mía :P

    En serio que se lo están tomando a pecho XD

    Xavizen: Si te interesa, también tenemos la versión HISHE de Avengers (osea como tenía que ser su final):

    http://www.aeromental.com/2012/07/16/titanic-y-the-avengers-como-debieron-de-haber-terminado/

    Y Iron Man 3:
    http://www.aeromental.com/2013/05/31/iron-man-3-como-debio-ser-el-final/

    Daniel Gámez: $130 dólares :(

  • Luis Humberto

    Bien y aquí vamos de nuevo :cerealguy:

    Por que no enviar la conciencia de Lara?
    Me he hecho la misma pregunta, pero sucede que al menos en las versiones que he visto de Superman siempre es Jor-El quien guía a Clark en la Tierra, incluso su conciencia esta en la Fortaleza de la Soledad. Ademas recordemos que es simplemente una inteligencia artificial con recuerdos de Jor-El, no el verdadero Jor-El o su “espíritu”.

    Por que ir donde un sacerdote cualquiera y no donde Jor-El?
    Si mal no recuerdo Jor-El ya le había dicho lo que tenia que decirle respecto a Zod, recordemos que estaba en juego el destino de la humanidad y Clark no tenia claras las intenciones de Zod. Ademas vuelvo a repetir, eran las memorias de Jor-El, no eran omnipresentes, así que Jor-El no sabia nada acerca del escape de Zod. Y según entendí, Clark se acerca pedir una guia espiritual, recordemos que el esta claro en que no puede confiar en Zod, pero aun no sabe si puede confiar en los humanos (ha sido un rechazado desde niño), por esta razon acude a un humano (que no conoce) por consejo.

    Por que no impactar la nave de Zod en el espacio?
    Recordemos que Jor-El, o la conciencia de este, solo tenia recuerdos hasta el momento de la partida de Kal, no sabia como Zod escapo de la Zona Fantasma. Cuando Jor-El invade el sistema de la nave, ayudado por Lois, este recopila información sobre esta nave, incluyendo el hecho que es en realidad es una prisión modificada para viajar a través del espacio utilizando los motores fantasma. Jor-El sabe como destruir la nave una vez que invade su sistema, previo a eso no hay manera en que pudiera saberlo.

    Creo que eso es todo.

  • Paco

    Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho de las criticas de man of steel.

    De verdad que tienen demasiados errores.

    No me considero un Fanboy ni de marvel ni de DC, pero sin lugar a dudas creo que los que ven maravillosa esa pelicula si lo son.

    Yo esa pelicula la fui a ver con dos personas que no les gusta nada los comics y que aun asi me acompañaron y lo primero que me dijeron saliendo de la sala fue que estuvo mala que les gusto mas iron man batman y asi todas las demas de comics y hasta linterna verde

  • gonzalo

    Daniel quiere parecerse a un HISHE pero obvio que con mas veneno que venon!

  • Luis Humberto:
    Por que no enviar la conciencia de Lara?
    Porque así pasa en los comics no es una respuesta que justifique que Clark no tenga también la guía de la conciencia materna. El taxi reptil volador no sucede en los comics, ni la clonación en base a un cráneo negro XD

    Por que ir donde un sacerdote cualquiera y no donde Jor-El?
    Recordemos que es la conciencia de Jor-el quien le dice a Lois Lane todo el plan de como destruir la nave de Zod y abrir el portal a la Zona Fantasma. Es por eso que los de HISHE querían que esto se lo diga directo a Karl-El si es que este no buscaba ayuda en otra parte.

    Por que no impactar la nave de Zod en el espacio?
    Una vez más, la conciencia de Jor-El le explica todo este plan a Lois. Es un holograma que entendió directo todo el asunto de Zod y resolvió como vencerlos tecnológicamente XD

  • Luis Humberto

    @DanielSemper
    Si Jor-El sabe todo eso por que invadió el sistema de la nave-prisión, recordemos que es una inteligencia artificial, NO es omnipresente y NO tiene recuerdos posteriores a poco antes de la partida de Kal.
    Como podria Jor-El (IA) decirle a Clark algo que el no sabe?
    Jor-El (IA) no sabe que Zod y compañía escaparon, ni siquiera sabe como murio Jor-El real, la escena del sacerdote ocurre justo antes de que Clark decida entregarse a las autoridades, Jor-El puede decirle a Lois como destruir la nave-prisión por que se infiltra en el sistema, una vez mas el es UNA IA, y si mal no recuerdo lo mencionan varias veces en la película, una a Clark y otra Zod, incluso este se refiere a el como una inteligencia invasiva (o algo asi), y le pregunta si al ser una copia del verdadero Jor-El puede sentir su dolor. El problema es que piensas que Jor-El tenia conocimiento del escape de Zod, y que podia saber como destruir la nave-prision sin siquiera analizarla o tener contacto con ella, cosa que no hes asi y ya lo he explicado.
    Lo de Lara, si lees mi comentario una vez mas, te daras cuenta que menciono que yo tambien me he hecho la misma pregunta, y no solo ahora con MOS, sino desde siempre, sin embargo siendo esta la enésima version (contando distintos medios) de Superman donde sucede exactamente lo mismo no hay siquiera derecho de quejarse, una de las versiones mas populares de los ultimos tiempos, la serie Smallville, propone lo mismo, solo la imagen de Jor-El guia a Clark, Lara ni se asoma, cuando seria correcto que ambos estuvieran alli para guiarlo, a lo mejor ese rol es exclusivamente de la imagen paterna en la sociedad kryptoniana, no lo se, ademas no es como si Clark le lleve regalos del dia del padre, en las versiones que he visto Clark tiene pleno conocimiento que el Jor-El (IA) es solo eso, una imagen con inteligencia artificial.
    Lo de HISHE no lo tomes como “la verdad absoluta”, ellos no hacen análisis, en muchos casos ellos solo toman varios supuestos errores y los explotan con fines cómicos, muchos de estos errores incluso se generan entre la gente que no entiende los filmes o no analiza lo que ve, y claro como HISHE tiene que hacer de algún modo para generar dinero se dirige a este publico dándole gusto.

  • Luis humberto:

    Muy interesante, estoy completamente de acuerdo que Jor-El es una IA y no sabe de eventos posteriores al momento de su copia (ni siquiera de su propia muerte).

    Pero ojo porque el mismo Jor-El (IA) explica a Lois que él sabe como destruir las naves no por estar conectado a ella en ese momento sino porque el mismo fue parte del diseño, la construcción y tecnología de estas y porque además conoce como es la nave de su hijo Karl-El, la clave de la historia para volver a recrear el portal.

  • Luis Humberto

    Pero ojo porque el mismo Jor-El (IA) explica a Lois que él sabe como destruir las naves no por estar conectado a ella en ese momento sino porque el mismo fue parte del diseño, la construcción y tecnología de estas y porque además conoce como es la nave de su hijo Karl-El, la clave de la historia para volver a recrear el portal

    Pero todo eso tiene sentido solo si Jor-El esta presente dentro de la nave-prision, si Jor-El no hubiera sido conectado a la nave-prision no hubiera podido reconocerla ni tampoco hubiera podido descifrar la modificación del motor fantasma. De hecho lo primero que hace es darle las gracias a Lois por que en ese momento se esta “subiendo” al sistema central de la nave, luego el le indica que efectivamente el la diseño. La “mente” de Jor-El esta en la llave de mando, y esta a su vez es su parte fisica, la parte visible es un holograma proyectado por la nave, y creo yo esa es la parte que crea confusión en el publico, ya que Jor-El no vive fuera de la llave de mando al menos que este conectado a una nave (cualquiera que sea) para poder “ejecutarse”.

  • tapion

    me encanto la película pero ay que tomar esto como es con humor y me dio mucha risa ese personaje que apareció con zod que no recuerdo de donde es pero su cara si y ese clásico de superman batman me dio mucha risa eres- soy batman- iva a decir rico- soy rico- soy batman rico buen video también como uno que creo a qui salio de los vengadores en robot chiquen explicando el por que de la viuda negra y halcón en el equipo y calmados es para pasar el rato riendo solo es eso calmados ya paso la critica de Daniel lo que venga no será encontra de la película que repito buenísima de el hombre de acero