Teaser Trailer de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

@ 14 . julio . 2013

Cómo Entrenar a tu Dragón, fue una de las mejores películas de animación de la mano de DreamWorks, con una historia que cautivó a más de uno y nos hizo pensar que hay esperanzas fuera de Pixar.

La secuela esta en proceso de producción, y nos llega el primer teaser trailer donde vemos al dragón Chimuelo siendo cabalgado por un Hiccup con más años desde la última vez, ya casi terminando la adolescencia. Esta historia será 5 años después de la primera película, y por lo que anticipa el teaser, Hiccup trae una nueva sorpresa:

Hiccup se ha construido un traje para poder volar, como en el deporte extremo del Wingsuit Skydive.

La película está dirigida por uno de los co-directores y co-guionistas de la primera parte, Dean DeBlois.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2
Cómo Entrenar a tu Dragón 2
Cómo Entrenar a tu Dragón 2
Cómo Entrenar a tu Dragón 2
Como Entrenar a tu Dragón 2
Como Entrenar a tu Dragón 2
Como Entrenar a tu Dragón 2
Como Entrenar a tu Dragón 2
Como Entrenar a tu Dragón 2

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • heroemx

    Recuerdo cuando vi esta pelicula, el trailer era malisimo y no me interesaba verla, pero mi novia me dijo que la vieramos y pense en el 3D y los dragones volando, y entre muy poco convencido, pero de verdad fue una pelicula increible, la historia, el 3D de las mejores que eh visto. Espero con ansias la 2a parte

  • Luis Mejía

    Como dijo @heroemx, ha sido el único 3D (para mí) que ha valido la pena, con muchísimas escenas para aprovecharlo. Y de la historia ni se hable, buenísima.

  • Jessica

    @Luis Mejía te recomiendo que mires El origen de los guardianes en 3D creenme no te arrepentirás, tiene muchísimas escenas hermosas y en verdad sentí que había nieve en mi sala.

    Respecto a la película espero que sea tan buena como la primera, las segundas partes suelen ser malas (si hablamos de animación claro).

  • poseido3d

    estaba buena pero hay mejores pelis de animacion que esta una es antz. y mi villano favorito 1 es una obra maestra!! jjaja na mentira es una porqueria…

  • Sam Withwicky

    Amo en verdad esta película uff y que decir del Score lo máximo lo máximo lo máximo en verdad espero muchisismo de esta película ojala Powell continue en el BSO gracias DreamWorks !!!!!!!!!!