Holland Roden podría ser la nueva Mary Jane en The Amazing Spider-Man

@ 13 . julio . 2013

El actor Colton Haynes (Arrow), compañero de Holland Roden en la serie Teen Wolf, lanzó sin querer una noticia bomba, indicando que la actriz ha sido contratada para un papel en la saga The Amazing Spider-Man de Marc Webb. ¿Quién podría ser el personaje para esta jovencita? Posiblemente ella sea la nueva Mary Jane Watson.

Holland Roden podría ser la nueva Mary Jane
Holland Roden podría ser la nueva Mary Jane

La tercera película será donde por primera vez veamos a la nueva Mary Jane, y esto será el 10 de Junio del 2016. Por el momento sólo sabemos que sacaron las escenas filmadas por Shailene Woodley, y no se sabe si ella seguirá disponible para el papel en el 2016, ademas a muchos fanáticos no les parece que ella sea la actriz adecuada para el papel (se necesita a alguien físicamente muy atractiva como en el comic).

Nada se ha dicho si mantendrán el contrato de Woodley o si contratarán a una nueva actriz, pero por lo visto será esto segundo y Holland podría ser la nueva candidata.

¿Qué opinan?

Más fotos de Holland Roden:
Holland Roden
Holland Roden
Holland Roden

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jose

    Ella no aparece en Aroow Daniel. Y total e indudablemente me parece una mejor MJ que la actriz anterior. Decision acertada si la cambian.

  • @christian_lpz

    esta guapisima!! mejor que la anterior que borraron de la pelicula :D!.. =)

  • poseido3d

    claro semper exponiendo fotos solo del rostro. yo asi no contrato

  • Madafacar!

    :megusta:

  • Adenmen

    Definitivamente mucho mejor que la anterior actriz, no es que se este en contra de las actrices no muy atractivas, pero todos sabemos que el personaje de MJ es una mujer muy atractiva así que le va mejor.

  • Nathan

    Mary Jane!

  • Gerarde

    Ella es Mary Jane!, he dicho! :3