Saving Mr. Banks, Tom Hanks y la historia de como se filmó Mary Poppins

@ 12 . julio . 2013

Como si fuera un guiño a la película Salvando al Soldado Ryan, esta cinta protagonizada por Tom Hanks se titula Salvando al Señor Banks (Saving Mr. Banks), pero no es una historia sobre la guerra, veremos como Walt Disney llevó a la pantalla grande la historia de Mary Poppins y todo lo que representa.

Tom Hanks actúa nada menos que como el mismo Walt Disney…. :motherofgod:
Disfruten del primer trailer:

¿Mary Poppins fue una persona real? Según el trailer, si. Y por lo visto en la vida real tenia una relación especial con el padre de la familia Banks más que con los niños, y :spoiler: según entendí la escritora es la hija.

Mary Poppins empezó como un libro, al estilo de Harry Potter. En la película vemos todo el problema que pasó Walt Disney para convencer a la autora del libro, P.L. Travers (Emma Thompson), de que le permite llevar la historia al cine.

Inspirada en eventos reales, la película se centra en Disney y Travers, y se estrenará en diciembre 2013.

Saving Mr. Banks
Saving Mr. Banks
Saving Mr. Banks
Saving Mr. Banks
Saving Mr. Banks
Saving Mr. Banks
Saving Mr. Banks
Saving Mr. Banks

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Julia Onaindia

    Buff, Mary Poppins, la buena de Mary. Todo lo relacionado con ella solía volverme loca, pero eso fue hace años…
    ¿Qué cuándo cambió todo? Pues fue hace cuatro años, cuando Ludmila, de 8 años (pero no por eso menos importante)…
    Pero es una larga historia. Tanto que, como Dumas, me la cuento, y la cuento, por entregas que voy publicando en el blog de Ludmila von Vampüren.
    La gente que lo va leyendo reconoce que no exagero nada cuando digo que lo mío, comparado con lo de Mary, sí que es supercalifragidisticoespiralidoso. O, como yo suelo decir, ludmidevoiñakivladimiresco, que es lo mismo, pero más…