Emma Watson confiesa que no le gusta ver chicos con sandalias

@ 11 . julio . 2013

¿Alguna vez soñaste con invitar a salir a Emma Watson a una cita? Pues varios chicos de su universidad en Estados Unidos lo consiguieron, apenas ella llegó al país y empezó sus clases en Brown University, al conocer a sus nuevos compañeros algunos la invitaron a salir directamente, sin rodeos. Confiesa que eso le fue muy inusual y resultó en un shock cultural puesto que en Inglaterra los chicos son muy diferentes.

Veamos el video en el show de Ellen, cuando fue a promocionar la película The Perks of being a Wallflower:

Según Emma Watson y sus experiencias, los chicos ingleses son muy educados en modales, visten muy bien, pero si le gustas a uno primero te ignora por dos meses, luego ignoran tu presencian o se ponen un poco malos. En cambio los chicos de Estados Unidos son más abiertos y van directo al grano, le dicen que ella les gusta y la invitan a salir, pero lo malo es que usan sandalias XD

Emma Watson en Ellen

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yakoo

    Anotado: Sandalias – malo
    Directo – bueno
    solo me falta saber que pensara de los Mexicans XD

  • poseido3d

    me gusta xq atodos les gusta o me mgusta xq me gusta?
    mmm tachar sandalias.

  • Msan

    Apuntado.
    Ahora a buscarle xD

  • Rubén

    Es incoherente Enma hombros al aire y escote generoso, Ellen con camisa y jersey de manga larga!!!.

  • mike

    En resumidas cuentas los tipos ingleses son como la mujer latinoamericana (al menos la que sabe que es atractiva): bitches. Fresitas seran…

  • mike

    Ellen viste como un Muppet