Vin Diesel ya se reunió con Marvel Studios

@ 10 . julio . 2013

La estrella de Rápido y Furioso, tuvo una reunión con Marvel Studios. Ya antes comentamos que los de Marvel se comunicaron con Vin Diesel, pues ahora el actor confimra que la reunión se llevó a cabo, pero lamentablemente no puede decir cuál es el papel que le ofrecieron (si es que lo hicieron), ni en que película.

Esto es lo único que dijo Vin Diesel en Facebook acompañado de la foto inferior:

Hoy tuve reunión con Marvel. Solo la gente dentro de esa habitación podrá decirles lo que se discutió.
Post-Data: Gracias a nuestra página (en Facebook) por apoyar en que esto suceda. Ustedes saben que siempre visualizo el futuro de mi trabajo, y luego de esta reunión, wow !!! – Vin Diesel

Vin Diesel en Marvel

Como podrán observar en la foto, atrás del actor sale la tapa de un antiguo comic, se trata de The Avengers #2. Si consideramos que esta no es una casualidad, más una pista, entonces podríamos especular y adelantar que veremos a Vin Diesel en la película The Avengers 2. :friki:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    No, por favor no. No queremos a este ridículo chata en The Avengers. No arruinen la película.

  • Felipe

    Opinó lo mismo jajajajajaja

  • Leví

    Ya salió el nuevo electro en la portada de Entretainment Weekly MIRALA!

  • Luis Humberto

    La pista esta clara, sera Henry Pym, es el proyecto mas cercano, ademas “See the New Giant-Man”

  • Paco

    A mi en lo personal me han gustado las peliculas donde ha salido asi que me gustaria que este en la pelicula

  • mike

    Actores de mentirillas no, ojalá no suceda

  • ROCKDRIAN
  • Madafacar!

    Yo creo que les va a callar la boca a todos, y todos los que decían que no le gustaba a ver si se acuerdan de lo que decían antes, ami me da igual, creo que si marvel lo llamo es por algo y creo que sea lo que haga lo ara bien.

  • David

    En mi país a los seguidores de seudo actores como este tal Diesel se les llama “tierrosos” o rápidos y engañados. Ese man representa a los estratos bajos y por eso las personas que pertenecen a dicho estrato lo defienden e incluso ven sus “películas” a pesar de ser todas pésimas. Tal vez la única película que vale la pena es salvando al soldado Ryan y eso solo porque lo matan muy rápido en la película.
    Las películas de Marvel Studios son para otro tipo de personas quienes jamás considerarían a este tal Diesel para dicho universo.
    Es suficiente con ver la basura de películas que son las tal the fast and the furious para ver el mediocre actor que ese es.

  • TRANSFANMER

    sinceramente yo creo que los que nolo quieren es por que conocen a alguien que les hace bullyng ya saben ese tipo de chico al que le gusta fast and fourios y como los que les hacen bullyng son fanaticos de vin diesel no quieren al triple xxx ya hombre ponganse a escuchar metal y a decir que solo lo que les gusta a ustedes es lo bueno bola de ñoños

  • TRANSFANMER

    @David por favor si solo te gustan actores que han hecho de superheroes es tu problema pero tu crees que vin diesel es un regetonero o algo asi y solo por eso lo criticas no puedes criticar a algun actor sin antes haberlo visto

  • Luis Humberto

    No se de que se quejan si Marvel ya ficho a Batista para Guardianes de la Galaxia, ese es el rumbo que tomara Marvel/Disney de ahora en adelante así que hay que acostumbrarse.
    Ademas tienen que tomar en cuenta las criticas negativas que han tenido películas basadas en cómics con un corte mas serio (TDKR, MOS) esto causa que Marvel decida ir a lo seguro, y sacrificar talento y contenido por taquilla.
    Espero equivocarme pero algo me dice que Marvel se enfocara a la acción sin sentido y a las risas fáciles, y no se sorprendan si el próximo cast para Avengers sea este:
    Adam Sandler como Capitán América
    Ben Stiller como Iron Man
    Rob Schneider como Hulk
    Marlon Wayans como Thor (Maquillado al igual que hizo en White Chicks)

  • David

    Trans no se que. Por cierto trabajo me he visto obligado a ver la basura de películas que este tal Diesel ha hecho y todas son dirigidas a un espectador mediocre y sin conocimientos al respecto y ninguna idea de lo que es cine.
    Por otro lado que es esa analogía con el bullyng? Acaso ud tiene 12 años? Sea más serio, comportese a la altura.

  • Lizard

    Creo que algunos exageran demasiado, recuerdo que no hace mucho todos querían que spiderman o los 4 fantásticos volvieran a Marvel, así que no entiendo el por qué tanta crítica ahora. Puede que sus pelis tengan más toques de humor, pero eso no quiere decir que sean malas ni que sean de acción fácil. Por cierto, mirad este arte conceptual del Capitan America 2: http://www.elmulticine.com/imagenes2.php?orden=448406

  • oso

    de acuerdo con el @Madafacar! emm tienen razón lo mismo que el Joker de Heath Ledger antes de que iniciara la película no lo querían luego les callo la boca, Vin Diesel no es un actorazo pero si Marvel lo contrato es por algo