Trailer de Marvel Comics: Infinity: Los Avengers contra Thanos

@ 10 . julio . 2013

Infinity es el título de lo que será una nueva saga de comics de Marvel, no muy larga, sólo con 6 partes. Con esto los de Marvel quieren mejorar lo que no pudieron conseguir con Avengers vs X-Men y la actual Age of Ultron.

Jonathan Hickman está al mando del equipo creativo.

Historia: Thanos, el titán del cosmos, como siempre quiere conquistar el Universo usando objetos de gran poder. Pero ahora Thanos ve algo mucho más siniestro de lo que jamás vio. La poderosa y antigua raza, Los Builders, quienes han marcado a la Tierra para ser destruida. Para salvar el planeta, The Avengers tendrán que unir fuerzas con un nuevo grupo de alíados intergalácticos, para poder enfrentar a Los Builders en una batalla en medio del espacio. :spoiler: En medio Thanos y su grupo Black Order aprovecharán su ausencia para atacar a la Tierra. Ahí, la única amenaza para su poder será algo que el propio Titán Loco creó y donde la última esperanza radica en ni más ni menos que el rey de los Inhumanos, Black Bolt.

Veamos el trailer (no sabía que ahora habían trailers para “comics” XD )

Infinity contará con el trabajo de artistas como Jim Cheung, Jerome Opena y Dustin Weaver, y se estrena en agosto 2013.

Comic Infinity Thanos
Comic Infinity The Builders
Comic Infinity 1

¿Los Skrull?
Comic Infinity Skrulls
Comic Infinity alíados galácticos

Interesante ver a Hulk volando en el espacio con una armadura probablemente creada por Tony Stark:
Comic Infinity Hulk espacial
Comic Infinity The Avengers
Comic Infinity saga

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    La armadura de Hulk es parte del personaje desde Marvel NOW, osea ya la tenia antes de este evento. Desde hace algún tiempo que los cómics de Marvel solo son publicidad para las películas y las películas publicidad para juguetes, ya he perdido las esperanzas que salgan con un buen evento como lo hacían antes.

  • @christian_lpz

    que fue lo que no pudieron conseguir con Avengers vs X-men? :S

  • Bob

    Marvel está cayendo, los nuevos cómics ya no son tan épicos como antes, antes sentías que eras parte de la historia y te daban acción y sentimiento. Ahora solo te dan un poco de acción, personajes conocidos que seguro luego verás en películas y humor.

  • lol

    ¿Este capitán américa es Steve Rogers o Bucky? :O