Primer poster para Jurassic Park 4: 2015

@ 10 . julio . 2013

Luego de pedir más tiempo para poder mejorar el guión y así ofrecernos la mejor versión posible, fue que así el estreno de Jurassic Park 4 cambió del 2014 al 2015, bajo la dirección de Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed).

La película se filmará en 3D, según dicen con un moderno parque de Dinosaurios funcionando perfectamente en la primera isla, Nublar.

En base a esto sale el primer teaser poster, con la foto del mosquito encerrado en el ámbar, es el insecto original de donde se sustrajo la sangre y el ADN de los dinosaurios de la primera película, de 1993:

Actualización

El poster es falso, es creación de un artista de DeviantArt (ioinme.deviantart.com/art/Jurassic-Park-IV), quien subió su diseño al sitio y luego otra persona lo modificó para que parezca un poster pegado a una pared.

Original:
poster de Jurassic Park con Ambar

El poster supuestamente filtrado que parece pegado a un muro (puro Photoshop):

poster Jurassic Park 4: 2015

___
Gracias a Emilio por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Emilio Pavía Rosas

    Es un poster fan made, daniel aquí te dejo el link al deviant del autor.
    http://ioinme.deviantart.com/art/Jurassic-Park-IV-382958052

  • Marcos

    Si el póster es falso para qué pones de título “Primer póster para Jurassic Park 4: 2015″?
    Al final tú título es tan falso como el póster. ¬_¬