Película The Lifeguard con Kristen Bell

@ 09 . julio . 2013

The Lifeguard (La Salvavidas) no esta relacionada a Guardianes de la Bahía es mas bien un drama romántico con Kristen Bell, una reportera de Nueva York que renuncia a su trabajo para abandonar la complicada ciudad y regresar al lugar donde fue realmente feliz, su antiguo pueblo, a la casa donde pasó su infancia en Connecticut. Ahí ella consigue un nuevo trabajo como salvavidas de una piscina. Pero con 29 años de edad comienza una relación amorosa con un adolescente de 16 años (David Lambert), lleno de problemas.

Veamos el trailer:

Nos trae preguntas existenciales de que queremos conseguir en nuestras vidas, el éxito profesional o la felicidad, somos adultos o seguimos siendo adolescentes con años demás.

Fotos del trailer

Película The Lifeguard con Kristen Bell y David Lambert
Película The Lifeguard con Kristen Bell dando un beso
Película The Lifeguard con el grupo de chicos
The Lifeguard con Kristen Bell
drama The Lifeguard con Kristen Bell
Película The Lifeguard y Kristen Bell

Divertido el comparar una foto de Kristen Bell de una escena del trailer con todo el Photoshop y arreglos que le hicieron al poster:
Película The Lifeguard con Kristen Bell
poster de la Película The Lifeguard con Kristen Bell

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares