Curse of Chucky: Primer Trailer

Fecha: 09 / julio / 2013

Se acaba de estrenar el primer trailer para la película Curse of Chucky o lo que sería, La Maldición de Chucky.

Es muy interesante ver el giro de la historia con esta renovada versión del muñeco diabólico, y aunque es una película que sale directo para el DVD, el trailer nos promete una historia que regresa a las raíces originales de la primera, donde una niña recibe como regalo un nuevo muñeco de pelirroja cabellera.

El director y guionista es Don Mancini, quien fue el escritor de las 5 películas de Chucky y los 3 cortos (osea de todas). Antes Don dirigió únicamente Seed of Chucky.

La voz de Chucky la sigue dando Brad Dourif, quien fue la voz del muñeco desde la primera película, Child’s Play (1988)

Sale a la venta el 8 de Octubre 2013.

Fotos del trailer

Curse of Chucky 1
Curse of Chucky 2
Curse of Chucky 3
Curse of Chucky 4
Curse of Chucky 5
Curse of Chucky 6
Curse of Chucky 7
Curse of Chucky 8

Si lo quieren comparar con el Chucky original de la primera película de 1988, les dejo con algunas de sus fotos:

muñeco de la película Chucky
muñeco de la película Chucky original
muñeco de la película Chucky familia
muñeco de la película Chucky 1988
muñeco de la película Chucky vudú
Chucky original

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Marcos

    No mames, osea, es un muñeco. Admito que da un poco de miedo, con el suspenso y todo eso pero jaja a mi me pasó de que el idiota de mi primo me jugó una broma con un muñeco y como que lo atravesé con un cuchillo (al muñeco, no a mi primo. A mi primo le hice la vida imposible en halloween jeje). Sé que soy medio loquito pero cualquier persona con 2 dedos de frente se sabe defender de un muñeco por más endemoniado que esté.
    Aunque admito que si me agarra desprevenido no sé qué haría.

  • Yakoo

    omg! Yo fui de los primeros que saltaron en contra de la pelicula nueva, pero este trailer me acaba de cerrar la boca XD esperare con ansias el DVD

  • Mint

    Lo que no me gusta es que a veces parece cara de muñeca. Por otro lado tampoco me gusta que al avanzar la pelicula la piel de plástico se pierda y cambie por una más suave, ya se que se convierte en más humano pero por favor… no puede verse siempre plástico hasta el final? eso asusta más, si sangra y es humano con un disparo terminas, pero si es plastico siempre? eso da mas miedo.

  • Adenmen

    El primer chucky si da un poco de miedo, parece un pequeño bastardillo!

  • ramen

    de cuales cortos hablas?

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    De estos tres cortos:

    – A Child’s Play Story II: Father Son Fury (Corto) (2006)
    – A Child’s Play Story: Chucky’s Revenge (Corto) (2006)
    – When Chucky Became Mary (Corto) (2005)

  • heroemx

    Obviamente en la actualidad Chucky es una de las tantas peliculas del monton que pasan el sabado o el domingo por TV. Pero cuando salio asusto a mas de uno (incluyendome a mi cuando era un niño) lo que me parece muy asertado de esta nueva pelicula es utilizar a un protagonista “indefenso” ya que no puede caminar y aunque sea un muñeco seria dificil defenderse, ya veremos cuando salga.

  • James

    Este nuevo chucky se ve mas lindo :3 jaja ( solo en las fotos ) pero no se si en la pelicula si de miedo, jaja debo que admitir que el primer chucky si que daba miedo :o

  • poseido3d

    se parece a amalia granata. la primer foto