Sharknado, la película que une un tornado con tiburones

@ 07 . julio . 2013

No falta el año donde salga una película que marque en lo ridículo de la acción y los animales, como mezclar un avión con serpientes en Snakes on a Plane. Esta vez la idea es mezclar un tornado como tiburones, y así obtenemos un Tiburnado o Sharknado en inglés.

Sharknado es una producción del canal Syfy, quienes ya hicieron la barbaridad de Sharktopus, con batallas entre mega tiburones contra pulpos gigantes.

Sharknado es una película que se estrenará directamente en el canal Syfy de cable, el 11 de julio 2013 en Estados Unidos.

Como actriz famosa en el reparto, sólo tenemos que conformarnos con Tara Reid :ouch:

La película sólo costó 1 millón de dólares.
Sharknado poster
Sharknado gif animado
Sharknado película de tiburones en un tornado
Sharknado con Tara Reid

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • flym

    Estará tan pende como suena?

    igual la de las serpientes en el avión no estuvo mal.

  • Zeritos

    simplemente ridiculo jajaja

  • Yakoo

    Cuando piensas que ya has visto todo lo ridiculo que puede ofrecer la humanidad…. BOOM! Aparecen este tipo de peliculas jaja hacen mi dia de tan absurdas que suenan
    proximo super estreno: osos polares con volcanes en erupcion :pokerface:

  • Luis

    Añadir un nuevo miedo Sharknadofobia, o Riducolofobia. Estoy confundido después de ver ese trailer. Los tiburones estaban de parranda y decidieron meterse en el tornado ?, pasa muy seguido que un tornado traiga tiburones come humanos ? Los tiburones pueden respirar en un tornado

  • no entiendo

    no entiendo

  • Jess

    woooow genial!! tengo que verla!!! me encantan esas películas, como el tiburon de dos cabezas y @Francisco Contreras Rubber es una gran película, tuvo una idea muy original y algo confusa, me encanto, y más por los poderes que tenía, como hacia explotar cosas!!

  • Madafacar!

    :motherofgod:

  • poseido3d

    tiene sentido si te sientas y te dejas llevar. la cuestion es si te convencen de esa idea loca.

  • frodho

    y pensar que Tiburon de Steven Spilbierg en la decada de los 70 recibia las mismas criticas de cine de segunda y si hacen un analisis profundo ahora esa de tiburon era normalita tirando a cuasi riducula para el momento ahora es cine de culto porque spielberg triunfo con ET sino estaria estanca con este tipo de peliculas

  • DUO7

    Lo absurdo no tiene ningún problema siempre y cuando se reconozca a si mismo como un absurdo, o un absurdo a propósito pues… Y eso es “Sharknado”, una película así, tontorrona, divertida, para reirse un rato.

  • Co

    A mi me pasaba igual… Lo absurdo y ridículo no lo entendia. Ahora voy al cine a consumir productos totalmente ridículos y ficticios como Iron Man y Superman.

    Hasta en mi propia vida real le agregue un toque de ficción estudiando y profesando la religión Catolica y creyendo que un tipo llamado Jesus nos salvó a todos justamente como sucede con Superman en sus peliculas

  • Ricardo

    a mi me hace recordar a un capitulo de los simpsons, cuando al final un perro mira a ambos lados dejando algo de intriga juajauajuaa, diganme que es idea de Homero J. S.

  • mike

    “Co” creo que entraste al blog equivocado ok

  • Tomás

    Sharknado vs Hurrikraken!!!